¿Como lograr una sonrisa bonita para una boda?

estética dental para mejorar su sonrisa para una boda

Si tienes fecha para tu boda y quieres lucir perfecta para la ocasión, desde el pelo, el vestido, tienes que tener todos los detalles controlados para lucir radiante en tu día. Por este motivo hay que incluir la sonrisa, será un día que no dejaras de sonreír y de irradiar felicidad. Por este motivo tus dientes y tu sonrisa tienen que lucir y estar perfectos.

Para poder lucir unos dientes impecables, una sonrisa de Hollywood hay que planificar con tiempo todo el tratamiento que se tiene que llevar a cabo. Por este motivo en Estudi Dental Barcelona te ayudaremos a mejorar el aspecto de tu sonrisa, tienes que tener en cuenta que aspectos quieres mejorar o modificar y con el tiempo suficiente, ¡lo lograremos juntos!

En Estudi Dental Barcelona estamos especializados en la estética dental. A continuación, te mencionaremos algunos de los tratamientos que te ayudarán a lograr una sonrisa perfecta.

  • Blanqueamiento dental

Con este tratamiento lograremos que luzcas unos dientes más blancos y brillantes. Consiste en un tratamiento con el que conseguirás de forma rápida y fácil aclarar la tonalidad de los dientes descoloridos o manchados. En nuestra consulta ponemos a tu disposición el tratamiento que podrás realizarte en la misma clínica, kits para hacerlo en casa y, si es necesario, podrás combinar ambos tratamientos.

Tras realizarte el blanqueamiento dental se recomienda no tomar alimentos y bebidas oscuras, como el té y el café, ya que pueden volver a manchar los dientes.

Ver todos nuestros tratamientos de blanqueamiento dental >

  • Contorneado estético dental

El contorneado dental es una técnica que se realiza en una sola visita, es un tratamiento ideal para ser combinarlo con el blanqueamiento dental; se realiza sin anestesia. Este tratamiento consiste en realizar desgastes selectivos de los dientes. El contorneado dental es un método eficaz para corregir pequeñas imperfecciones dentales como, por ejemplo arreglar las astillas o pequeñas fracturas de tus dientes, y para arreglar viejos y oscuros empastes, suavizar los surcos en el esmalte de un diente, ajustarla forma de los bordes de dientes irregulares, nivelar la longitud de los dientes, entre otros.

  • Carillas dentales

Si lo que quieres es modificar la apariencia de tus dientes, las carillas dentales son unas finas capas de composite o porcelana con las que podemos cambiar la forma, el color y muchas otras características de tus dientes de forma definitiva.

Ver nuestro tratamiento con Carillas de porcelana

Ver todos los tratamientos con Carillas dentales

  • Cirugía periodontal

Con el contorneado de las encías o alargamiento coronario podemos alterar el perfil de tus encías. Si tienes una sonrisa gingival, o te ves los dientes muy cortos, la cirugía periodontal es tu solución, con ella podremos eliminar la cantidad excesiva de encías para lograr una nueva sonrisa el día de tu boda.

Este tratamiento se suele realizar en una única cita y se recomienda realizarlo con uno a dos meses de antelación al día de la boda.

  • Tratamiento de ortodoncia

Con el tratamiento de ortodoncia podremos mover tus dientes y alinearlos perfectamente y así no solo mejoraremos la estética de tu sonrisa, sino que mejoraremos la funcionalidad de tus dientes. En Estudi Dental Barcelona contamos con diferentes sistemas con los que podrás alinear tus dientes, desde el sistema tradicional con brackets, hasta la ortodoncia invisible, con la que podrás alinear tus dientes sin que nadie se dé cuenta.

Si quieres realizarte un tratamiento de ortodoncia, tienes que preverlo con tiempo ya que el tratamiento de ortodoncia puede durar de 3 a 24 meses.

En Estudi Dental Barcelona contamos con personal capacitado para asesorarte sobre los mejores tratamientos para que el día de tu boda luzcas la mejor de las sonrisas!