Especialistas en Implantes dentales de titanio en Barcelona

Boca completa Implantes en un día

En Barcelona los tratamientos de Implantes dentales de titanio, están muy avanzados. Hoy en día se puede observar como los dentistas somos capaces de devolver la calidad de vida, a personas que acuden a nosotros con una dentadura totalmente perdida y con un estado dental, que prácticamente los obliga a llevar una dieta muy pobre, que no beneficia para nada la salud general del paciente.

 Implantes dentales para toda la boca

Los pacientes se presentan a la consulta pidiendo que les arreglemos “la boca completa” y tras un exhaustivo estudio, el dentista implantólogo, decide cuantos Implantes y que procedimientos necesita cada paciente, para rehabilitar toda la cavidad oral.

 Precios de los Implantes de titanio

Actualmente el uso de Implantes dentales o como le llaman coloquialmente los pacientes “los tornillos de titanio” está muy difundido. Una de las cosas que por lo general suelen preguntar los pacientes es “¿cuánto me va a costar hacerme la boca completa?”. Es importante que el paciente sepa, que debe ser valorado antes de recibir un presupuesto definitivo, ya que cada boca tiene necesidades de tratamiento diferentes. Por ejemplo, hay pacientes que cuentan con la cantidad y con la calidad de hueso necesarias, para llevar a cabo este tratamiento de forma rápida y sencilla, sin embargo, hay pacientes que debido al largo tiempo transcurrido desde la pérdida dentaria, hasta el momento de decidirse a realizar los Implantes de titanio, han perdido mucho hueso y requieren de injertos de hueso sintético o diversos procedimiento quirúrgicos, que ayudarán a que los Implantes a colocar en boca, se integren de una forma mucho más efectiva al hueso remanente. Todos estos aspectos determinarán el coste del tratamiento de implantes dentales.

 Implantes dentales en 1 día

La carga inmediata sobre implantes o implantes dentales en un día, están dirigidos a aquellos pacientes que presentan movilidad dental severa o la enfermedad conocida como “piorrea” y sus dientes no perdurarán mucho tiempo en boca. En los casos más severos, el tratamiento debe ser planificado de forma que el paciente no tenga que vivir el trauma y la vergüenza, de verse sin sus dientes por un tiempo prolongado. Como en estos casos, no se da un proceso progresivo de pérdida dental, el shock puede llegar a ser muy fuerte, llevando a estas personas inclusive a estados depresivos. La aplicación de este tratamiento de dientes en un día,  evitará que la transición de tener dientes naturales a llevar una dentadura postiza, sea muy traumática para el paciente.

En Estudi Dental Barcelona, nuestros especialistas implantólogos, aplican las últimas técnicas y la tecnología más avanzada, para llevar a cabo el tratamiento más idóneo en cada caso.