Go to Top

Brilla con los Tratamientos de Blanqueamiento dental en Barcelona

Blanqueamiento dental para el veranos en Barcelona

Tratamientos de blanqueamiento dental en nuestra clínica de Barcelona

Para lucir unos dientes blancos y deslumbrar con una hermosa sonrisa este verano, te invitamos a realizar nuestros tratamientos de blanqueamiento dental en nuestra clínica dental en Barcelona.

 

Dientes blancos con Blanqueamiento dental en Barcelona

¿Cuáles son los tipos de blanqueamiento dental?

Existen 3 tipos de blanqueamiento dental:

-Blanqueamiento dental en clínica.

-Blanqueamiento dental en casa.

-Blanqueamiento dental combinado.

¿Cuál de los diferentes tipos de blanqueamiento dental, es el más recomendado?

Si deseas un blanqueamiento dental, fácil, rápido y cómodo, el más recomendado será el blanqueamiento en la clínica dental, ya que es un procedimiento muy sencillo. Si tienes una boca sana, en una sola sesión, de 1 hora aproximadamente, el dentista aplicará sobre tus dientes un agente blanqueador, que los aclarará varios tonos. Te sorprenderá lo fácil y rápido que se puede blanquear tu dentadura.

Si por el contrario te encuentras en la disposición de participar en el procedimiento y deseas blanquear mucho tus dientes, recomendamos el blanqueamiento en casa. En este caso, podemos aclarar los dientes más tonos, ya que el agente blanqueador se aplica diariamente por un periodo aproximado de dos semanas, lo que permitirá obtener mayor efecto blanqueador.

Por último, si deseas unos dientes muy blancos, recomendamos el blanqueamiento combinado. En este tratamiento el paciente recibirá una sesión de blanqueamiento en la clínica, además del material para realizar sesiones de blanqueamiento dental en casa.

Todos son seguros y su recomendación dependerá del tiempo que el paciente desee emplear en blanquear los dientes.

¿Cuáles son los efectos secundarios de un blanqueamiento dental?

Muchos desean blanquear sus dientes, pero tienen miedo a los efectos secundarios que puede tener este tratamiento dental.

Si bien es cierto, que en los pacientes que sufren de sensibilidad previa al tratamiento, este procedimiento puede generar un poco de sensibilidad durante su ejecución, hay formas disponibles para prevenir esta situación. El control anticipado de la sensibilidad dental, ayudará a que la experiencia sea mucho más agradable.

Por otra parte, están aquellos pacientes que no sufren de sensibilidad previa. Este tipo de paciente por lo general no sufre ningún efecto secundario tras la aplicación del tratamiento, sin embargo, aunque lo sufriera y el tratamiento de blanqueamiento dental, generase algún tipo de sensibilidad dental, esta es totalmente reversible. No hay daños permanentes, ya que el diente está preparado y en la capacidad de contrarrestar la sensibilidad, que en algunos casos, generan los agentes blanqueadores.

¿Cuánto tiempo dura el efecto del blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental  que realizamos en nuestra clínica dental en Barcelona, es efectivo y duradero, pero es importante destacar que la duración está íntimamente relacionado con los hábitos del paciente. Si el paciente es fumador, bebedor de té, café o vino tinto la duración del tratamiento dental se reduce, si no, puede tener una duración aproximada de 2 años.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>