Go to Top

Carillas de Porcelana

Carillas de Porcelana

Las carillas de porcelana en Barcelona,  son un tratamiento con un pronóstico de éxito cada vez mayor. Gracias a los avances en las técnicas de adhesión en odontología, la instalación de las carillas de porcelana es cada vez más segura y a la vez, la preparación necesaria para lograr unos resultados altamente estéticos, es cada vez menor.

Razones para elegir las carillas de porcelana

Para lograr un tratamiento de estética dental duradero, las carillas de porcelana son el tratamiento de elección, ya que la porcelana por su alta resistencia al desgaste y a los cambios cromáticos (cambios de color), es el material que más resiste el paso del tiempo.

Por otra parte, aunque el tratamiento con carillas de porcelana, suele parecer más costoso que otros tratamientos de estética dental en Barcelona, su coste se compensa con el tiempo, ya que algunos de aquellos materiales que inicialmente aportan la misma solución estética, pero a menor precio, suelen requerir mayor mantenimiento y seguramente deberán ser reemplazados en menor tiempo.

Indicación de las carillas de porcelana

Las carillas de porcelana, están indicadas en todos aquellos casos, en donde el paciente desee mejorar la sonrisa. Este tratamiento no solo está dirigido a pacientes jóvenes o a quienes buscan estética de la sonrisa, muchos adultos que han sufrido desgaste dental, también son candidatos a realizar este tipo de tratamiento.

El especialista en estética dental en Barcelona, puede resolver gran cantidad de situaciones con este tratamiento dental, por lo que puede realizar:

  • Carillas de porcelana para modificar el color de la dentadura.
  • Carillas de porcelana para modificar forma o tamaño de los dientes.
  • Carillas de porcelana para ocultar defectos del esmalte, por ejemplo: tinciones por tetraciclinas.
  • Carillas de porcelana para cambios leves de la alineación dental.
  • Carillas de porcelana para restaurar dientes desgastados por diversas razones.

Carillas de porcelana en Barcelona

Duración de las carillas de porcelana

El tratamiento con carillas de porcelana, viene llevándose a cabo desde hace muchos años atrás y los estudios demuestran que este tratamiento, tiene un promedio de duración de 15 a 18 años aproximadamente. Sobretodo hoy en día, con los avances en el campo de la adhesión, la duración de las carillas de porcelana está asegurada.

Es importante destacar que además de la técnica llevada a cabo por las manos expertas del especialista en estética dental, la tecnología disponible en este campo, permite predecir excelentes resultados en el tratamiento de las carillas de porcelana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>