Go to Top

Casos de blanqueamiento Dental

 

En este apartado de casos clínicos de blanqueamientos dentales, podrás ratificar la eficacia de los agentes blanqueadores que usamos en nuestra clínica dental en Barcelona para el blanqueamiento de los dientes. También podrás conocer los diferentes procedimientos utilizados para alcanzar los mejores resultados.

VIDEO DE TRATAMIENTO DE BLANQUEAMIENTO DENTAL EN BARCELONA

-Blanqueamiento dental LED en la clínica

El blanqueamiento dental que se realiza en la clínica con luz LED fría, es un muy efectivo y bastante cómodo para el paciente, ya que en una sola sesión saldrá con unos dientes más blancos.

-Blanqueamiento dental en casa

El blanqueamiento dental que se realiza en casa es muy efectivo y su característica más importante es que es muy duradero. Por ello, cuando el paciente está dispuesto a realizar este procedimiento en casa, se recomienda este tipo de blanqueamiento dental.

-Blanqueamiento dental combinado

La combinación del blanqueamiento dental con luz LED y 2 semanas de Blanqueamiento en casa, es el tratamiento de blanqueamiento dental por excelencia, combinando ambas modalidades se obtendrán los mejores resultados y este será muy duradero.

-Blanqueamiento dental interno

El blanqueamiento interno, permite blanquear dientes en aquellos pacientes que han sufrido un traumatismo dental y como consecuencia este diente se ha oscurecido mucho. Este blanqueamiento se realiza en dientes que tienen el nervio tratado y por lo general requiere de 4 sesiones para un resultado satisfactorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>