Go to Top

Casos de Implantes Dentales

 

Prótesis dentales en BarcelonaEn nuestro apartado de Casos de Implantes dentales, podrás descubrir todas la posibilidades que te ofrecemos en nuestra Clínica Dental en Barcelona, para recuperar tus dientes. Mediante la aplicación de este tipo de tratamientos con implantes dentales en Barcelona, el Especialista en implantología, es capaz de reponer las piezas faltantes a tu boca y devolverte la posibilidad de masticar correctamente, mejorando tu calidad de vida.

En Estudio Dental Barcelona, nos preocupamos por tu salud bucal y te ofrecemos este tipo de Tratamientos de Implantes Dentales, porque sabemos las dificultades que representa la ausencia de dientes.

Entre los Tratamientos de Implantes Dentales que ofrecemos en nuestra Clínica Dental en Barcelona y que podrás valorar en esta sección, encontrarás:

-Implantes Dentales Unitarios (reposición de un solo diente).

-Rehabilitaciones Orales Completas con Implantes Dentales (Tratamientos dirigidos a pacientes edéntulos totales, es decir, con ausencia de todos los dientes).

-Carga Inmediata sobre Implantes Dentales (Dientes en 1 día).

-Prótesis sobre Implantes dentales Libres de Metal.

-Prótesis sobre Implantes Dentales de resina.

También podrás observar las últimas técnicas disponibles y que utilizamos en nuestra Clínica Dental en Barcelona, para preparar el hueso en donde se colocarán los implantes dentales. Estas técnicas están dirigidas a quienes no cuentan con suficiente estructura ósea (hueso), para la aplicación del tratamiento de implantes.

Implantes dentales en Barcelona con injerto de hueso

Navega en esta sección y observa todas las posibilidades que ofrece este tipo de tratamiento con implantes dentales en Barcelona, a quienes los necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>