Go to Top

Diastema y corona vieja

 

 

El problema

Como bien se aprecia, Andrea acudió a la clínica muy preocupada, porqué no se atrevía a sonreír por todos los problemas que presentaba el sector anterior: El gran diastema (espacio entre dientes) en los incisivos centrales. No solo era un problema estético, sino que tenía problema de fonación y le era incomodo a la hora de comer. Ademas en uno de los centrales, presentaba una corona con errores de forma, color, altura, causando defectos en los tejidos blandos. La inclinación de estos centrales impedía un cierre labial adecuado. Ademas, a Andrea no le gustaba la tonalidad de sus dientes.

Diastema y corona vieja - caso clinico carillas dental - frente

 

Información Tratamiento
Edad:43 años
Sexo:Mujer
Tratamiento:Carillas dentales
Material:Porcelana
Tiempo:2-3 semanas
Numero de dientes6
Tipo de piezasIncisivos superiores
Coste

 

El resultado

Primero se realizo una cirugía de gingivectomia para eliminar los defectos del tejido gingival causados por la corona mal adaptada. Conseguimos cerrar el diastema y obtener un color uniforme mas blanco y brillante, ademas de corregir la inclinación protusiva que presentaba Andrea, consiguiendo un alineado perfecto. Los resultados obtenidos se consiguieron mediante la colocación de carillas de porcelana en toda la arcada superior.

Diastema y corona vieja antes y después - arcada superior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>