Go to Top

Dentistas en Barcelona para tratamiento dental de urgencia

Dentistas en Barcelona para tratamiento dental de urgencia

Entre las características que tiene la ciudad de Barcelona, destaca el turismo y el gran número de personas extranjeras que nos visitan cada día. Bien sea porque desean disfrutar de las maravillas arquitectónicas que nos caracterizan a nivel internacional, de nuestra excelente gastronomía o de nuestros hermosos paisajes naturales.

Es posible que durante una visita turística a Barcelona, puedan surgir problemas dentales que necesiten ser atendidos por manos especializadas capaces de resolver la situación de forma rápida y eficiente, con tratamientos dentales de urgencia que se lleven a cabo de inmediato.

Nuestra clínica dental en Barcelona cuenta con un servicio especial de urgencias dirigido a este tipo de pacientes.

Nuestros dentistas especialistas, están a la disposición para realizar este tipo de tratamientos dentales de urgencia. Además podrán orientar a los pacientes que requieren este tipo de tratamiento dental de urgencia, cuáles serán las pautas a seguir hasta que vuelvan a casa y puedan ser tratados por su dentista habitual, si el caso lo requiere.

Para recurrir a este tipo de tratamiento de urgencia, el paciente debe llamar a nuestra clínica dental en Barcelona al 934109189 y comentar su situación, para que el personal encargado le programe la visita a la mayor brevedad posible.

Cuando el paciente no tiene a su disposición un teléfono para realizar una llamada telefónica, también podrá solicitar una visita online a través de nuestra página web www.estudidentalbarcelona.com, rellenando el formulario de solicitud de visita gratuita.

Si el caso requiere ser tratado en el momento de la valoración, daremos prioridad a este tratamiento dental de urgencia y tras previa comunicación de los honorarios correspondientes a dicho tratamiento, más la aprobación por parte del paciente para su realización, el tratamiento será llevado a cabo para solucionar la urgencia dental.

Algunos casos pueden ser resueltos en una sola visita, pero si por falta de tiempo no podemos resolver totalmente el caso. Le indicaremos nuestra recomendación para que el dentista habitual que suele tratar a cada paciente, pueda dar continuidad al tratamiento dental de urgencia que nosotros hemos iniciado, para satisfacer la necesidad inicial del paciente.

Este protocolo no solo se aplica a pacientes extranjeros, también puede ser aplicado a cualquier paciente que sufra un traumatismo dental o presente un dolor repentino, que le haga necesitar un tratamiento dental de urgencia en Barcelona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>