Go to Top

Estética dental en Barcelona, para manchas dentales

Estética dental en Barcelona, para el tratamiento de manchas dentales

La estética dental en Barcelona, es llevada a cabo con los últimos tratamientos y técnicas disponibles, para que el paciente pueda disfrutar de la sonrisa soñada que tanto ha deseado. Los especialistas en estética dental en Barcelona, no solo están bien formados, sino que también, tienen a su alcance los equipos y programas de diseño de sonrisa digital, que permitirán lograr resultados predecibles y exitosos.

El especialista en estética dental en Barcelona, además de contar con la última tecnología para un resultado exitoso, tiene que saber mezclar su excelente capacidad artística y científica, con un toque de individualización en cada caso, que aporte al resultado final, aquellas características que necesita integrar en el tratamiento, para que cada paciente pueda sentirse totalmente satisfecho. Por ello, es importante que el profesional escuche atentamente el deseo y las expectativas que tiene su paciente, para integrarlo en el diseño.

La mayoría de los pacientes que solicitan tratamientos de estética dental en Barcelona, son pacientes que quieren modificar el color, la forma y/o la posición de sus dientes.

En esta ocasión vamos a referirnos con mayor detalle, a los casos en los que es necesaria la modificación del color.

Origen de las manchas dentales

En muchos casos el origen del problema de color, radica en la presencia de manchas intrínsecas del esmalte que no pueden ser eliminadas mediante limpiezas dentales o aclaradas, mediante el tratamiento de estética dental en Barcelona más sencillo, que es el blanqueamiento dental.

Estas manchas por lo general, son consecuencia de un defecto del esmalte producido durante la formación del diente, es por ello que no pueden ser eliminadas; solo pueden ser enmascaradas, utilizando tratamientos de estética dental en Barcelona, como las carillas dentales de porcelana, en la mayoría de los casos.

Opciones de tratamiento de estética dental en Barcelona para las manchas

Todas aquellas personas que presentan manchas de distintos niveles en sus dientes y les incomoda sonreír ampliamente, pero desearían poder hacerlo, tienen a sus disposición una alta gama de tratamientos de estética dental en Barcelona, que van desde ligeras modificaciones localizadas de las manchas, mediante restauraciones de composite; hasta modificaciones completas de la superficie de todos los dientes que se muestren en la sonrisa, mediante las carillas de porcelana.

Todos estos tratamientos de estética dental, son poco invasivos hoy en día. Realizarlos, solo aportará consecuencias positivas para quien lo necesite y los resultados suelen durar por muchísimos años.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>