Go to Top

FELIZ AÑO NUEVO 2.014!

Hoy comenzamos un nuevo ciclo y como cada nuevo año, este comienzo nos inspira para llevar a cabo nuevos proyectos. Debemos hacer todo lo que siempre hemos deseado, traspasar los límites y barreras, que en algunas ocasiones, ponemos en nuestro propio camino. Es momento de renovarnos y caminar por el sendero que vemos en nuestros sueños, es momento de hacerlos realidad.

Debemos proponernos alcanzar cada uno de nuestros objetivos y estamos seguros que si comenzamos creyendo que podemos, sin duda lograremos cada una de nuestras metas, al final de este nuevo año que comienza.

Pensemos en el presente y si lo hacemos bien cada día, no cabe duda que al final estaremos muy conformes con lo alcanzado y aunque queramos siempre un poco más, es muy importante que seamos felices y aceptemos agradecidos lo que nos da la vida, solo así, seremos capaces de llegar justo a donde nos planteemos. Y como dijo Mahatma Gandhi sobretodo recuerda,

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

No dejemos de intentar algo, por miedo a no lograrlo.

Tras todo aquello que dejamos en el 2.013, año lleno de infinidad de sensaciones, muchas maravillosas, otras buenas y algunas no tan buenas, desde Estudio Dental Barcelona, queremos desearles que este 2.014, solo venga lleno de éxitos y de felicidad, para que cada día caminen con una hermosa sonrisa en sus rostros, que les motive a ustedes y a todos aquellos quienes les rodean. Sonreír nos llena de buenas energías y estas las transmitimos a los que nos ven y la contagiamos, cuando verdaderamente, así nos sentimos.

Feliz año nuevo 2.014!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>