Go to Top

La clínica dental en Barcelona que buscas

La clínica dental en Barcelona ideal para todos

¿Por qué elegir la clínica dental en Barcelona, Estudi Dental Barcelona?

En nuestra clínica dental en Barcelona, ofrecemos una amplia gama de tratamientos restauradores y de estética dental, en un ambiente confortable y muy relajante.

El equipo que conforma nuestra clínica dental en Barcelona, cuenta con la experticia, además de la empatía ideal, para resolver cualquier tipo de caso, incluyendo todos aquellos pacientes con miedo o fobia al dentista. Por lo general este tipo de pacientes, han evitado realizarse cualquier tipo de tratamiento dental durante muchos años y por lo tanto, requieren de un equipo multidisciplinar muy bien entrenado, para llevar a cabo correctamente, el tratamiento de toda la dentadura.

Servicios que ofrecemos en Estudi Dental Barcelona

En nuestra clínica dental en Barcelona, realizamos desde los tratamientos más sencillos de Blanqueamiento dental,  restauraciones adhesivas de composite o incrustaciones; hasta carillas de porcelana, coronas de porcelana, coronas de circonio – porcelana, todo tipo de tratamientos de ortodoncia tradicional e Invisalign en Barcelona y rehabilitaciones completas de toda la boca, incluyendo endodoncia y periodoncia,  para la conservación dental o implantes dentales, para la sustitución de dientes ausentes.

Somos una clínica dental en Barcelona, que cuenta con especialistas en todas estas áreas, para que el paciente pueda realizarse todo su tratamiento en el mismo centro y siempre siendo atendido, por las manos más expertas en cada situación.

Tecnología disponible en nuestra clínica dental en Barcelona

Para el correcto diagnóstico y planificación del tratamiento dental,  es importante utilizar todos los recursos tecnológicos disponibles para la obtención de imágenes de la boca del paciente. En Estudi Dental Barcelona, contamos con sofisticados equipos de diagnóstico por la imagen digitales. Esto permite una mejor planificación y manejo de cada caso, sin pasar ninguna patología por alto. Además la tecnología digital, reduce los índices de radiación que puede recibir el paciente, aproximadamente a un 10%, con la radiografía convencional.

Por otra parte, contamos con los sistemas más modernos de diseño de sonrisa digital. Nuestro departamento de Estética Dental en Barcelona, es uno de los más avanzados en la ciudad y los resultados estéticos que logramos en nuestros pacientes hablan por sí solos.

No solo contamos de la última tecnología y equipos disponibles en el campo de la odontología a nivel mundial, si no que nuestro equipo, se mantiene actualizado con formación continuada, para mejorar las técnicas de tratamiento que aplicamos en cada caso.

Con solo visitarnos, desearás realizar el tratamiento que siempre has soñado y tu experiencia en nuestra clínica dental en Barcelona, hará que cambies tu precepción tradicional del dentista.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>