Go to Top

Los Tratamientos de Estética y Las Carillas de Porcelana

Ocultar tu sonrisa, ya no es necesario

No cabe duda que hoy en día la imagen juega un papel importante en el desenvolvimiento personal, tanto a nivel laboral como a nivel social, proyectar una imagen cuidada, puede definir la aceptación por parte de quienes nos rodean.

El mercado está repleto de tratamientos de estética y de belleza, para todos los gustos y todas las posibilidades.

En cuanto a los tratamientos que nos competen a los dentistas en Barcelona, se encuentran los tratamientos de estética dental. Con este tipo de tratamientos de estética se puede mejorar radicalmente la sonrisa de quien lo solicita. A pesar de ello, la estética dental no solo debe ser vista como un tratamiento superficial, estos tratamientos de estética, pueden promover el aumento en la autoestima y en la seguridad de quien lo recibe, convirtiéndose en una especie de terapia que estimula a mejorar el estado de ánimo.

Las carillas dentales suelen ser la herramienta más utilizada en los tratamientos de estética dental en Barcelona, siendo las carillas de porcelana el procedimiento más solicitado.

Con las carillas dentales, el paciente podrá modificar la forma, el color, el tamaño y/o la posición de sus dientes. El tratamiento dental con carillas de porcelana, está dirigido a aquellos pacientes que desean tener una sonrisa perfecta, siempre dentro del marco de unos dientes muy naturales.

En nuestro equipo multidisciplinar, contamos con los mejores especialistas de estética dental en Barcelona y aplicamos las técnicas más innovadoras, entre ellas el Digital Smile Design (DSD), para hacer que la sonrisa luzca, lo más natural posible.

Al  someterse a este tratamiento, el paciente gozará en muy poco tiempo, de una sonrisa diseñada a medida. Para llevarlo a cabo, el dentista realiza un análisis estético y valora las características faciales del paciente,  posteriormente realiza el diseño de la sonrisa mediante ordenador (DSD) y con este, un encerado diagnóstico, que permitirá adelantarle al paciente, como lucirá su sonrisa al final del tratamiento.

Utilizando el sistema de diseño de la sonrisa por ordenador, con el Digital Smile Design, el paciente puede participar en el diseño, pidiendo al dentista que modifique pequeños detalles que le gustaría tener en su sonrisa. Una vez definido el diseño de la sonrisa definitivo, se procede a la confección y colocación de las carillas de porcelana.

Indicaciones de las Carillas de Porcelana:

Dientes pigmentados.

Dientes oscuros.

Dientes ligeramente desalineados.

Dientes separados entre sí.

Rejuvenecimiento de sonrisa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>