Go to Top

Opciones de estética dental ante una boda

El día de la boda es el día más importante para la boda, por eso estamos seguros de que todas ellas quieren lucir un look perfecto, peinado, maquillaje, un vestido perfecto… por eso no hay que olvidarse de la sonrisa, ya que te pasaras el día sonriendo de felicidad y de emoción.

En Estudi Dental Barcelona estamos especializados en la estética dental. A continuación, te proponemos algunos de los tratamientos con los que podrás lucir una sonrisa perfecta el día de tu boda. Pero primero has de realizarte una revisión completa para descartar caries o posibles infecciones. El momento ideal de empezar con las revisiones y los posibles tratamientos para mejorar la estética de tu sonrisa es 3 meses antes de la boda, ya que así tendremos tiempo para solucionar cualquier problema y realizar el tratamiento de estética que desees. Además, una higiene bucal nos ayudará a mantener limpios los dientes, eliminando el sarro y las manchas del esmalte. Entre los diferentes tratamientos que nos ayudarán a mejorar tu sonrisa podemos destacar:

  • Blanqueamiento dental

El blanqueamiento es el tratamiento que más piden nuestros pacientes para realizarse antes de las bodas, con este tratamiento lucirás unos dientes más blancos y brillantes. Consiste en un tratamiento con el que conseguirás de forma rápida y fácil aclarar la tonalidad de los dientes descoloridos o manchados. En nuestra consulta ponemos a tu disposición el tratamiento que podrás realizarte en la misma clínica, kits para hacerlo en casa y, si es necesario, podrás combinar ambos tratamientos.

  • Contorneado estético dental

El contorneado dental es un tratamiento ideal para combinarlo con el blanqueamiento dental; se realiza sin anestesia, consiste en realizar desgastes selectivos de los dientes. Es un método eficaz para corregir pequeñas imperfecciones dentales como, por ejemplo; arreglar las astillas o pequeñas fracturas de tus dientes, y para arreglar viejos y oscuros empastes, suavizar los surcos en el esmalte de un diente, ajustar la forma de los bordes de dientes irregulares, nivelar la longitud de los dientes, entre otros.

  • Carillas dentales

Si lo que quieres es modificar algunos aspectos de tus dientes, las carillas dentales son unas finas láminas de porcelana confeccionadas a medida con las que podemos cambiar la forma, el color y muchas otras características de tus dientes de forma definitiva. Están diseñadas para cubrir la superficie frontal de los dientes y así mejorar su apariencia

  • Tratamiento de ortodoncia

Con el tratamiento de ortodoncia podremos mover tus dientes y alinearlos perfectamente y así no solo mejoraremos la estética de tu sonrisa, sino que mejoraremos la funcionalidad de tus dientes.

Si quieres realizarte un tratamiento de ortodoncia, tienes que preverlo con tiempo ya que el tratamiento de ortodoncia puede durar de 3 a 24 meses.

La estética dental es una solución que ofrecemos en Estudi Dental Barcelona para todos aquellos pacientes que quieran mejorar la armonía y la estética de su sonrisa. Todos o algunos de estos tratamientos pueden ayudarte para que luzcas una sonrisa perfecta el día de la boda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>