Go to Top

Precios y calidad de los tratamientos dentales en Barcelona

Precios y calidad de los tratamientos dentales en Barcelona

La alta calidad de los tratamientos dentales que se realizan actualmente en las clínicas dentales de Barcelona, nos ha convertido en el destino de elección para todos aquellos residentes de otros países de Europa y parte de Asia que desean realizar los mejores tratamientos dentales por precios razonables.

No es muy difícil decidir trasladarse a Barcelona, cuando el paciente investiga y descubre que por precios bastante más económicos, puede realizar su tratamiento dental sin que la calidad se vea afectada.

En algunos países dentro y fuera de la comunidad Europea, los precios de los tratamientos dentales son tan elevados, que incluso pagar el traslado y el hospedaje en Barcelona, permite que el paciente pueda realizar todo su tratamiento dental por un importe inferior.

Cuando de precios de tratamientos dentales se trata, hay países en donde estos doblan y hasta triplican los que ofrecemos en España, sin que la calidad sea superior.

Tratamientos dentales en Barcelona

El que prepare su viaje con anticipación podrá obtener billetes y hospedaje por precios muy bajos, lo que además permitirá no solo que se puedan realizar su tratamiento dental de toda la boca, sino que también puedan disfrutar de unas memorables vacaciones en una ciudad tan maravillosa como lo es Barcelona. Todo por un precio inferior por el que pagarían tan solo por su tratamiento dental en el país de origen.

La visita a Barcelona les permitirá disfrutar de monumentos tan hermosos y tan importantes a nivel internacional como lo son las obras arquitectónica de Gaudí entre las que se encuentran la Basílica de la Sagrada Familia, La casa Batlló, La Pedrera, el Parc Guell, entre otros. También de museos, lugares históricos y de ocio en la costa del Mediterráneo, que bien merecen la pena.

Servicio para el paciente internacional

El interesado puede contactarnos vía Internet para que nuestro equipo de atención al paciente internacional gestione la planificación del viaje, el hospedaje y junto con nuestro equipo médico, planifiquen las visitas y el tiempo necesario para llevar a cabo su tratamiento dental.

Tratamientos dentales más solicitados por pacientes de otros países

Entre los tratamientos dentales que más se realizan los pacientes que vienen del exterior, destacan sin duda los tratamientos de rehabilitación de toda la boca.

Los tratamientos de estética dental son los más solicitados por pacientes del exterior, ya que son tratamientos que se pueden realizar en periodos cortos de tiempo y no requieren de un segundo traslado a Barcelona.

Por otra parte y aunque requieren de un segundo traslado, los tratamientos de implantes dentales también son muy solicitados por los pacientes que vienen de otros países. La relación calidad precio cuando son comparados  con su país de origen, sigue compensando el hecho de tener que realizar varios traslados y pagar hospedaje para recibir el tratamiento dental de toda su boca, ya que siempre será más económico hacerlo en una clínica dental de Barcelona que en sus países.

Planificación del tratamiento dental

Para una correcta planificación de este tipo casos, preferiblemente el paciente debe enviar su ortopantomografía o radiografía panorámica digital vía Internet, para que tras realizarse la junta del equipo de especialistas, se le indique al paciente el tiempo aproximado que debe durar su estancia en Barcelona y el número de visitas que pueda requerir.

En los casos en que el paciente no cuente con una radiografía digital que permita una planificación tentativa del tratamiento, este debe ser valorado apenas llegue a la ciudad, para poder realizar la planificación del tratamiento dental de toda la boca, lo más ajustado posible en relación con la duración de su viaje.

Cuando no se puede realizar una valoración radiográfica previa, el paciente debe contar con más tiempo disponible para el tratamiento dental y también debe saber que en muchos casos será necesario regresar para una segunda fase. Sabiendo esto y estando preparado para ello, realizar el tratamiento dental en una clínica dental de Barcelona, será la mejor solución para quienes desean realizar un tratamiento de altísima calidad, con precios bastante razonables.

Solución para imprevistos en el tratamiento 

El paciente no debe preocuparse por nada relacionado con los imprevistos que puedan surgir por la planificación a larga distancia. Nuestro equipo de dentistas está preparado para ello, ya que contamos con un cualificado grupo integrado por especialistas en todas las áreas de la odontología. Si el paciente requiere tratamientos accesorios de endodoncia, periodoncia o conservadora, estos podrán ser realizados simultáneamente con el tratamiento de rehabilitación que lo ha traído a nuestra clínica dental.

La relación calidad precio que ofrecemos, permite cada vez más, que un mayor número de personas puedan conservar su boca en perfecto estado de salud, no solo por los excelentes profesionales con los que contamos, sino también porque aplicamos en todos los casos la última tecnología y los mejores materiales disponibles a nivel mundial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>