Go to Top

¿Qué se considera una sonrisa perfecta y cómo la puedo tener?

Muchos pacientes acuden a Estudi Dental Barcelona queriendo mejorar su sonrisa, muchos refieren a sus deseos de mejorar su sonrisa como que quieren tener una sonrisa, pero ¿qué significa la perfección en la sonrisa? Una sonrisa perfecta dentro de la sociedad en la que vivimos hoy en día significa tener los dientes blancos y bien alineados.

Si queremos mejorar la tonalidad de nuestros dientes tenemos diferentes técnicas para conseguir este objetivo como por ejemplo el blanqueamiento dental o las carillas dentales. Nuestros especialistas en estética que te guiarán y te aconsejarán sobre el tratamiento del blanqueamiento dental, con él podrás conseguir mejorar la tonalidad de tus dientes. Con este tratamiento lograremos que luzcas unos dientes más blancos y brillantes. Consiste en un tratamiento con el que conseguirás de forma rápida y fácil aclarar la tonalidad de los dientes descoloridos o manchados. En nuestra consulta ponemos a tu disposición el tratamiento que podrás realizarte en la misma clínica, kits para hacerlo en casa y, si es necesario, podrás combinar ambos tratamientos.

Con las carillas estéticas, con ellas podemos reemplazar un borde fracturado, aumentar el tamaño de los dientes, cerrar espacios en caso de presentar diastemas, cambiar la forma de los dientes o mejorar la sonrisa. Existen diferentes tipos de carillas, de composite, de porcelana o las microcarillas. Hoy en día, las carillas tienen cualidades como la resistencia al desgaste, o la fluorescencia, que en presencia de luz ultravioleta las carillas presentan el mismo aspecto que los dientes naturales.

Por otro lado, si lo que quieres lograr es tener los dientes bien alineados, contamos con especialistas en ortodoncia. Con el tratamiento de ortodoncia podremos mover tus dientes y alinearlos perfectamente y así no solo mejoraremos la estética de tu sonrisa, sino que mejoraremos la funcionalidad de tus dientes. En Estudi Dental Barcelona contamos con diferentes sistemas con los que podrás alinear tus dientes, desde el sistema tradicional con brackets, hasta la ortodoncia invisible, con la que podrás alinear tus dientes sin que nadie se dé cuenta.

La estética dental es una solución que ofrecemos en Estudi Dental Barcelona para todos aquellos pacientes que quieran mejorar la armonía de su sonrisa. Si tú eres uno de estos pacientes que tienes los dientes desgastados y quieres recuperar la dimensión de tus dientes o es que con el paso del tiempo han adoptado una tonalidad más oscura o amarillenta y los quieres más blancos, o los tienes mal posicionados y en definitiva quieres una sonrisa de ensueño; no dudes en acudir a nosotros, aquí te ofrecemos varias alternativas para poder cumplir tus expectativas y que puedas lucir unos dientes blancos o para que consigas la sonrisa de tus sueños.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>