Go to Top

¿Qué tratamientos de estética dental se realizan los famosos?

Chica sexy con unos dientes perfectos

Hoy en día no es una novedad ver a los famosos con dientes blancos y brillantes, una sonrisa típica de anuncio, con los dientes bien alineados; y parecerá un trabajo muy laborioso, pero en la actualidad tener una sonrisa perfecta está al alcance de todos.

Seguramente, viendo las series o películas te has dado cuenta de lo blancos que tienen la mayoría de actores sus dientes, y es que forma parte de su trabajo el dar una buena imagen hacia al público. Viendo esas tonalidades de los dientes de los actores es normal que penséis que ese es el resultado de un tratamiento de blanqueamiento dental, pero detrás de esas espectaculares sonrisas hay mucho más.

El blanqueamiento dental es un tratamiento que se realizan muchas personas, famosas o no; con tal de blanquear sus dientes. El blanqueamiento dental es un tratamiento dental indicado para todas aquellas personas que no llevan coronas dentales, ni carillas, ni ortodoncia invisible, si no que se realizan el tratamiento del blanqueamiento dental con el objetivo de conseguir unos dientes con unas tonalidades más blancas. Este tratamiento se realiza siempre después de haber realizado una primera visita en tu dentista con tal de valorar si es la mejor solución para blanquear tus dientes, y siempre, se realizará el tratamiento bajo la supervisión del dentista. Por otro lado, cabe decir, que el blanqueamiento dental, no es un tratamiento que se realice de manera definitiva, sino que sus resultados irán desapareciendo a medida que pase el tiempo y sobre todo dependerá de los hábitos de cada uno. Siendo este tratamiento, una solución pasajera con la que se pueden realizar recordatorios para recuperar la tonalidad que queremos, pero no será un tratamiento definitivo. Ver nuestros tratamientos de Blanqueamiento dental en la clinica en Barcelona

Si lo que quieres es conseguir un tratamiento definitivo para blanquear tus dientes, tenemos la solución de las carillas dentales, siendo las carillas de porcelana las más utilizadas. Este tratamiento de estética dental, es un tratamiento muy solicitado, que muchos famosos se han realizado. Con las carillas dentales no solo modificamos el color de los dientes, dándoles la tonalidad que desea el paciente, sino que podemos modificar la forma y el tamaño de los dientes. Las carillas dentales se colocan en los dientes anteriores (incisivos y caninos). Esta sí que es una solución definitiva con la que podemos modificar y obtener unos resultados estéticos excelentes para mejorar nuestra sonrisa. Por otro lado, si también hay que modificar el sector posterior, contamos con tratamientos como las coronas dentales (fundas dentales) o las incrustaciones, estos procedimientos están indicados en la zona posterior (premolares y molares). Ver nuestros tratamientos de Estética dental en Barcelona.

Además de estos tratamientos, muchos famosos se someten a tratamientos de ortodoncia invisible, con el cual arreglan las malposiciones de sus dientes sin que se vean a simple vista. Dentro de esta sección de la odontología contamos con el sistema invisalign o la ortodoncia lingual. El sistema invisalign consiste en un tratamiento de ortodoncia muy diferente al convencional, este sistema utiliza unas férulas, llamadas aligners o alineadores, son transparentes y hechos a medida, que se fijan perfectamente a tus dientes pasando desapercibidos por los demás. En cambio, el sistema de ortodoncia lingual, utiliza brackets como en la ortodoncia tradicional, pero la diferencia es que se colocan en la cara lingual de los dientes (en el interior), por este motivo se llama también ortodoncia invisible, ya que los demás no verán que te estas realizando un tratamiento de ortodoncia.

Si quieres conseguir una sonrisa de película, igual que los famosos de la televisión a los que sigues, no dudes en acudir a nosotros, en Estudi Dental Barcelona estamos especializados en tratamientos de estética dental, con la que te ayudaremos a conseguir tus objetivos y mejorar tu sonrisa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>