Go to Top

¿Que tratamientos dentales existen para mejorar mi sonrisa?

La estética dental es una solución que ofrecemos en Estudi Dental Barcelona para todos aquellos pacientes que quieran mejorar la armonía de su sonrisa. Si tú eres uno de estos pacientes que tienes los dientes desgastados y quieres recuperar la dimensión de tus dientes o es que con el paso del tiempo han adoptado una tonalidad más oscura o amarillenta y los quieres más blancos, o los tienes mal posicionados y en definitiva quieres una sonrisa de ensueño; no dudes en acudir a nosotros, aquí te ofrecemos varias alternativas para poder cumplir tus expectativas y que puedas lucir unos dientes blancos o para que consigas la sonrisa de tus sueños.

Actualmente son muchos los tratamientos los que se realizan con tal de mejorar la sonrisa del paciente y con ellos podemos mejorar no solo la estética sino también su funcionalidad.

Si tu problema es que quieres tener unos dientes alineados no dudes en el uso de la ortodoncia ya que a través de este tratamiento conseguiremos corregir las malposiciones de los dientes, desde el apiñamiento, cerrar espacios entre dientes o conseguir una correcta alineación de los dientes. Además, en la actualidad dentro de la ortodoncia existen nuevos sistemas como el uso de “invisalign” que es un método más cómodo y estético que los brackets tradicionales, ya que este es un tratamiento de ortodoncia prácticamente invisible en el que no se utilizan brackets ni alambres ni ligaduras. Este sistema utiliza unas férulas transparentes llamadas alineadores que están hechos a medida. Estos alineadores son más cómodos ya que se pueden quitar y poner, además de higiénicos, ya que puedes quitártelos para comer, cepillarte los dientes y pasarte el hilo dental con total tranquilidad sin tener la molestia del alambre que presentan los brackets tradicionales.

Tenemos la alternativa de los implantes dentales para reponer aquellos dientes que hayamos perdido con anterioridad, con los implantes no solo recuperaremos la estética de nuestra sonrisa, sino que también recuperaremos la funcionalidad de nuestros dientes, podremos comer y masticar sin ningún tipo de problema.

¿Quieres tener unos dientes más blancos?

En Estudi Dental Barcelona contamos con especialistas en estética que te guiarán y te aconsejarán sobre el tratamiento del blanqueamiento dental, con el podrás conseguir mejorar la tonalidad de tus dientes.Este tratamiento siempre tiene que ser bajo la supervisión de un especialista. El blanqueamiento se realiza mediante el uso diario unas férulas y gel de peróxido de hidrogeno aplicado sobre la superficie externa de los dientes.  Este tratamiento tiene una duración aproximadamente de unos 15 días. Con el blanqueamiento dental recomendamos que primero realices la arcada superior o la inferior y una vez hayas conseguido el tono que quieres, entonces realices el tratamiento en la arcada contraria, así podrás ver la diferencia del color y que realmente el blanqueamiento hace efecto.

Además, contamos con la posibilidad de la posibilidad de realizar carillas estéticas, con ellas podemos reemplazar un borde fracturado, aumentar el tamaño de los dientes, cerrar espacios en caso de presentar diastemas, cambiar la forma de los dientes o mejorar la sonrisa. Existen diferentes tipos de carillas, de composite, de porcelana o las microcarillas. Hoy en día, las carillas tienen cualidades como la resistencia al desgaste, o la fluorescencia, que en presencia de luz ultravioleta las carillas presentan el mismo aspecto que los dientes naturales.

Si lo que quieres es mejorar la estética de tu sonrisa no dudes en acudir a nosotros, aquí te ofrecemos unos tratamientos de alta calidad para que puedas lucir tus dientes con orgullo, te ofreceremos un tratamiento específico para ti teniendo en cuenta tus necesidades y tus expectativas. ¿No dejes que nada te quite la sonrisa!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>