Go to Top

Servicios especiales en tratamiento dental

 

Porque sabemos que eres diferente, en Estudio Dental Barcelona, nos esforzamos por ofrecerte justo lo que buscas.

SEDACIÓN CONSCIENTE

Si eres un paciente que sientes mucho miedo al dentista, no dejes de tratar tu boca, pues en nuestra clínica dental en Barcelona, te ofrecemos un servicio a tu medida. La sedación consciente, es un procedimiento en donde un médico anestesiólogo, te administra una medicación para que te sientas totalmente cómodo durante el tratamiento dental, de este modo, no sentirás sensación de angustia, ni recordarás la visita, cuando salgas de la clínica.

Miedo al dentista. Sedación consciente

TRATAMIENTOS INTENSIVOS

Si eres de las personas que no paras, por tu trabajo o por tu familia y dejas pasar ese tratamiento dental que desde hace tanto tiempo te debes hacer, no lo dudes, ven a visitarnos, programaremos sesiones largas e intensivas, que permitan avanzar todo tu tratamiento dental, en la menor cantidad de citas posibles.

DIENTES EN 1 DÍA

Tus dientes son muy importantes, aunque sabes que están en muy mal estado, no los quieres extraer, por miedo a verte sin ellos. Actualmente hay técnicas que permiten realizar el procedimiento de implantes con carga inmediata, es decir, tratamiento de implantes dentales con dientes en un día. Ven a nuestra clínica dental y valoraremos tu caso, para saber si eres candidato para este tratamiento dental.

URGENCIAS SIN PREVIA CITA

Si tienes mucho dolor y no sabes a quien acudir, no dudes en llamarnos, todos los días podemos atender tu urgencia. Valoramos tu caso, te indicamos la mejor opción y si es tratable y tu lo deseas, podemos llevar a cabo el tratamiento dental en el mismo momento. No esperes días por una visita, nosotros te valoramos sin compromiso.

CAMBIO RADICAL

¿No te gusta sonreír? ¿Te avergüenzas de tu sonrisa? ¿Tienes los dientes manchados o muy cortos? ¿Muestras mucha encía? ¿Tienes espacios entre tus dientes que no te gustan y quisieras cerrar?.

Si quieres un cambio radical en tu sonrisa, nosotros te ofrecemos lo que tu necesitas. Somos un centro especializado en estética dental y contamos con profesionales altamente capacitados y con los tratamientos más sofisticados en esta área.