Go to Top

Sonrisa a la carta. Tu sonrisa perfecta

Cada vez, son más los pacientes que nos visitan solicitando un tratamiento de estética dental. La mayoría de estos pacientes tienen muy claro que tipo de cambio quieren realizar en su sonrisa.

Conseguir una sonrisa perfecta

Algunos quieren que realicemos tratamientos de estética dental muy conservadores y sin tallado dental. Otros sin embargo, están dispuestos a sacrificar una pequeña cantidad de esmalte dental, para poder tener una sonrisa perfecta.

Este tipo de pacientes está consciente que en la actualidad, la preparación dental para modificar el color de los dientes, es prácticamente imperceptible. Por ello solicitan sin ningún temor, que se le realice un tratamiento con carillas dentales de porcelana.

Por otra parte, aquellos que requieren una preparación un poco mayor, saben exactamente lo que quieren obtener y confían tanto en el resultado que se someten a todo lo necesario para cumplir su objetivo.

Sonrisa a la carta

Ya son muchos los casos de carillas dentales llevados a cabo, que dejan evidencia de la gran variedad de resultados que se pueden obtener con este tratamiento.

Se pueden obtener sonrisas totalmente naturales, con unos dientes de colores habituales, en donde solo se mejore el tamaño o la forma de los mismos. También, se pueden obtener sonrisas llamativas, con dientes muy  blancos y con la forma y tamaño ideal de una sonrisa perfecta.

Esta es la razón por la que los pacientes acuden a nuestra clínica dental solicitando sonrisas con características muy precisas. Es lo que nosotros hemos denominado sonrisa a la carta.

El paciente se presenta con fotografías de la sonrisa que desea y tras el estudio fotográfico y el análisis a través del diseño digital de la sonrisa, se determina hasta qué punto se puede lograr un resultado similar al que pide el paciente.

Para saber si este objetivo se puede alcanzar, primero es preciso estudiar las características faciales y dentales de la persona que será sometida al tratamiento de estética dental. Si existen las condiciones necesarias para obtener el resultado deseado, entonces el diseño digital estará basado en el modelo de sonrisa solicitado por el paciente.

No en todos los casos es posible obtener una sonrisa exactamente igual a la deseada, sin embargo, a través de una serie de pasos llevados a cabo en nuestro protocolo, para la confección de las carillas dentales de porcelana, de cierto modo, el paciente podrá participar en dicho diseño y siempre que sea posible, podrá solicitar los cambios y ajuste que desee para que el resultado final, sea lo más parecido al diseño de sonrisa que tenía en mente inicialmente.

Simulación de la sonrisa definitiva

No solo es posible ver de forma digital el resultado que se obtendrá tras el tratamiento con las carillas dentales.

También llevamos  a cabo un procedimiento de simulación en vivo, sin ningún tipo de tallado o modificación irreversible sobre los dientes, para que el paciente pueda ver en su propia boca, como se vería si llevase a cabo el tratamiento.

Definitivamente, con la tecnología y los protocolos actuales, realizar el tratamiento de carillas dentales, permite que el paciente obtenga un resultado muy similar al que imagina en su mente cuando se decide a visitar al especialista en estética dental. En las manos adecuadas, los resultados suelen ser totalmente predecibles y en la mayoría de los casos incluso llegan a superar las expectativas iniciales.

Quien desee realizar un tratamiento de carillas de porcelana y aún no se decide por miedo al arrepentimiento tras el tratamiento, ahora puede ser sometido a estas pruebas previas, que le aseguren que el resultado final será de su agrado. Visite al especialista en estética dental y solicite su estudio digital y su Mock up dental, para que valore como cambiaría su aspecto con la sonrisa de sus sueños.

 
, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>