Go to Top

Técnicas para blanquear los dientes en la clínica dental, blanqueamiento dental en consulta y casa

Existen dos técnicas para blanquear los dientes, el blanqueamiento que se realiza en la consulta dental y el blanqueamiento que se realiza en casa, también llamada ambulatoria que el propio paciente se aplica las férulas habiendo colocado previamente el producto blanqueador. Además, también existe la técnica combinada que logra mejores resultados y más estables.

La técnica del blanqueamiento dental en casa se basa en la aplicación de peróxido de hidrógeno en unas férulas que van adaptadas a la boca del paciente. El paciente tiene que seguir las indicaciones del dentista una vez en casa. Estas férulas se utilizan durante un par de semanas consiguiendo su objetivo que es el de blanquear los dientes gradualmente. Esta técnica tiene como ventaja que es muy estable y sus efectos duran más a lo largo del tiempo.

Otra técnica es el blanqueamiento dental led este se realiza en la consulta dental y se realiza aplicando el peróxido de hidrógeno sobre la cara vestibular de los dientes y activándolo mediante una luz led. Esta sesión dura unos 45 minutos tras la cual logras tener unos dientes más blancos mejorando así la estética de tus dientes. Las concentraciones que se aplican en esta técnica son más concentradas y más fuertes que las que se aplican en casa.

En Estudi Dental Barcelona recomendamos la técnica combinada para obtener una mejor eficacia y lograr una mejor estética de tus dientes.

Hay que tener en cuenta que el blanqueamiento dental es un tratamiento estético, y se realiza cuando el paciente quiere mejorar el aspecto de su sonrisa y desea tener unos dientes más blancos. El blanqueamiento dental consiste en un tratamiento seguro con pocos efectos secundarios con el que se puede mejorar notoriamente la sonrisa de nuestros pacientes.

 

One Response to "Técnicas para blanquear los dientes en la clínica dental, blanqueamiento dental en consulta y casa"

  • Claudia
    16 octubre, 2016 - 12:20 Reply

    excelente informacion sobre las tecnicas para blanquear dientes, muchas gracias:D

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>