Go to Top

Tratamiento por el especialista de estética en la clínica dental

¿Es usted candidato para el tratamiento de estética dental?

Si alguna vez se le ha pasado por la cabeza mejorar su sonrisa con tratamiento de estética dental, debemos resaltar algunos detalles que le dejarán saber si necesita o no, ser tratado por el especialista de estética, de su clínica dental en Barcelona. Si al verse al espejo piensa:

  • No se me ven los dientes anteriores superiores (los dientes de adelante) cuando sonrío o cuando hablo.

  • Mis dientes forman una línea recta entre sí o mis dientes no siguen la curvatura del labio inferior, parecen desgastados y/o envejecidos.

  • Mis dientes centrales son demasiado largos, parece que tengo dientes de conejo.

  • Mis dientes centrales son más cortos que los laterales o que los caninos (colmillos) y parece que tengo la sonrisa invertida.

  • Tengo unos dientes muy anchos y otros muy estrechos o tengo todos los dientes muy estrechos y parecen muy largos.

  • Tengo espacio entre los dientes anteriores o tengo los dientes muy hacia afuera.

  • No tengo suficiente espacio y mis dientes parecen montados unos sobre otros.

  • Tengo  dientes muy oscuros y/o con manchas.

  • Tengo un diente roto.

Estas son tan solo, algunas de las causas más comunes, para la indicación de tratamiento de estética dental.

Características de una sonrisa ideal

Los dientes anteriores se deben ver sutilmente cuando hablamos o cuando sonreímos ligeramente.

Los dientes centrales y los caninos, deben tener una altura similar y los dientes laterales deben ser un poco más cortos.

Los dientes siempre deben seguir la curvatura del labio inferior, si están invertidos con respecto a esta, entonces requieren de algún ajuste para armonizar la sonrisa. Lo mismo, cuando la anchura entre los diferentes dientes es desproporcionada, cuando medimos relación altura-anchura. Los dientes deben parecer rectangulares más no cuadrados.

Todos los dientes siempre deben estar unidos entre sí, pero sin que parezcan apretados o superpuestos unos sobre otros.

El color debe ser uniforme y agradable, unos dientes muy oscuros, dan la sensación de viejos, mientras que una sonrisa clara, siempre proyectará juventud y un aspecto saludable. Igualmente un diente roto, proyecta un aspecto descuidado.

Los tratamientos de estética dental disponibles en Barcelona, hoy en día, abarcan una gran gama de posibilidades. Desde retoques muy sutiles, hasta cambios radicales, que darán brillo a tu sonrisa y por tanto un brillo especial a tu cara. Si deseas mejorar algunos de estos aspectos no dudes en visitar al especialista en estética dental.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>