Go to Top

Tratamientos de Estética Dental

Con los tratamientos de estética dental que realizamos en nuestra clínica del centro de Barcelona, el dentista especialista, aportará un cambio positivo en tu sonrisa y no solo ayudará a mejorar tu sonrisa y tu apariencia, sino que incluso ayudará a mejorar tu autoestima y tu confianza.

Actualmente, la estética dental ha evolucionado de tal modo, que los dentistas especialistas, pueden remediar las preocupaciones de los pacientes, de un modo funcional y estético.

La estética dental ha evolucionado desde la simple sustitución y la restauración de los dientes dañados, hasta incluir una extensa gama de procedimientos estéticos. Estos procedimientos, incluyen el blanqueamiento dental, las restauraciones estéticas de composite, las carillas de porcelana, carillas de composite, coronas estéticas de porcelana, ortodoncia estética, implantes dentales y mucho más.

Con el advenimiento de los nuevos materiales y técnicas, sumado a las habilidades artísticas del especialista, se obtienen resultados excepcionales en los tratamientos restauradores. El dentista especialista manipula la luz, el color, la ilusión, la forma y el aspecto, para generar un resultado más estético.

Los adelantos en el campo de los materiales y de los procedimientos dentales, han acrecentado ampliamente las posibilidades del tratamiento estético. En una sociedad competitiva y moderna como la nuestra, por lo general, una apariencia agradable representa un impulso para alcanzar el éxito, tanto en el ámbito profesional como en el personal. Además debido a que la boca es uno de los puntos focales más importantes de la cara, no es de sorprendernos, que la sonrisa juegue un rol significativo en cómo nos percibimos a nosotros mismos y en cómo nos perciben las personas que nos rodean.

Con la ayuda del dentista especialista en estética de nuestra clínica dental en Barcelona, es posible obtener, el aspecto que siempre has deseado para tu sonrisa.

Los últimos avances en materiales y técnicas dentales, ofrecen restauraciones, que son casi tan fuertes, como tus dientes naturales.

Tratamientos de estética dental más utilizados:

Entre los tratamientos de estética dental más solicitados, se encuentran las carillas de porcelana. Estas son láminas muy finas de porcelana, empleadas para recrear la apariencia natural de los dientes, mientras que también proporcionan fuerza y resistencia. Es a menudo el material de elección para aquellos que buscan hacer modificaciones en la posición, o para cambiar la forma, el tamaño y/o el color de los dientes.

En algunos casos, en donde previamente el diente ha sufrido algún tipo de desgaste, una corona estética total-cerámica, es la mejor opción. Las coronas estéticas de porcelana,  pueden imitar a la perfección, la apariencia natural del esmalte dental, proporcionando la fuerza y la resistencia necesarias y si hace falta, mejorando el aspecto estético de la sonrisa. Las coronas de porcelana son una excelente elección, cuando se quiere recuperar la forma, el color y la función perdida de un diente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>