Go to Top

Tratamientos de ortodoncia estética disponibles en Barcelona

La mejor ortodoncia estética de Barcelona

Como corregir tus dientes torcidos sin que se note

En Estudi Dental Barcelona, ofrecemos diversas opciones de tratamientos en ortodoncia estética invisible con buenos precios que podrán corregir la alineación dental de una forma discreta.

Tratamientos de ortodoncia estética

Ortodoncia Invisible Invisalign

Brackets de zafiro

Ortodoncia lingual

Sistema incógnito de Ortodoncia

Entre los diferentes sistemas de ortodoncia estética, seguramente encontrarás el que mejor se adapte a tu medida. La ortodoncia invisible Invisalign, es el sistema más discreto y cómodo disponible actualmente en el área de la odontología, con este sistema puedes alinear los dientes sin que prácticamente nadie lo note. Incluso, ni tu notarás las típicas molestias que refieren algunos pacientes cuando llevan brackets, ya que además de que prácticamente no se vé, te va a permitir comer sin ningún tipo de limitación, porque se debe retirar el alineador (férula de Invisalign) cada vez que comes, siendo esta una de las principales ventajas de la ortodoncia invisible Invisalign.

En cuanto a los brackets de zafiro, podemos decir que son la alternativa ideal para aquellos pacientes que quieren discreción, pero que también desean un tratamiento de ortodoncia económico, ya que es bastante más accesible cuando de precio se trata. La principal ventaja de este tipo de ortodoncia estética, es que se puede utilizar en caso de maloclusiones severas y obtener excelentes resultados.

Por últimos, de los sistemas de ortodoncia lingual e incognito, se puede decir que también son invisibles, ya que al ser instalados en la cara interna de los dientes (hacia la lengua y el paladar) quedan bastante escondidos de la vista de otras personas. Estos sistemas tienen indicaciones muy específicas y será el especialista en ortodoncia, quien determine si el caso puede ser tratado con este tipo de ortodoncia estética.

Indicaciones de la ortodoncia estética

Existen diferentes sistemas de ortodoncia estética para todo tipo de malposición dental. Por lo tanto, se pueden corregir todo tipo de patologías como:

Mordidas abiertas (falta de contacto entre los dientes anteriores superiores e inferiores)

Apiñamiento dental (dientes torcidos por falta de espacio)

Mordidas cruzadas (posición dental incorrecta al cerrar la boca)

Prognatismo (dientes hacia adelante o hacia afuera)

Retrognatismo (dientes más adentro de lo normal)

Diastemas (espacios entre los dientes)

Cualquiera que sea tu problema, en Estudi Dental Barcelona, tenemos una solución para ti.

 

One Response to "Tratamientos de ortodoncia estética disponibles en Barcelona"

  • La ortodoncia invisible el mejor aliado de los famosos | Sentirse sano
    18 diciembre, 2014 - 12:52 Reply

    […] El tener una sonrisa perfecta es importante para desarrollar una vida plena, y si no, que se lo cuenten a más de un famoso. Si echamos la vista atrás, y pensamos en, por ejemplo, Cristiano Ronaldo, vemos un cambio sustancial en su imagen simplemente por el hecho de haberse sometido a un tratamiento de ortodoncia estética. […]

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>