Go to Top

Microcarillas y Carillas Lumineers sin tallado dental

 

Carillas sin tallado dental

Las carillas sin tallado dental son la última novedad en la odontología estética conservadora. Ya desde hace algún tiempo, los especialistas en estética dental en Barcelona, están aplicado esta técnica, en donde no es necesario tallar o desgastar el diente que llevará la carilla dental.

Tipos de carillas sin tallado dental

Carillas sin tallado dental Lumineers

Este sistema de carillas dentales sin tallado Lumineers 2, se lleva a cabo en laboratorios en Suiza y California.

Con este sistema, mediante la instalación de unas láminas de porcelana ultradelgadas, el especialista en estética dental, proporcionará al paciente una sonrisa bonita, aclarando de manera permanente el color de los dientes.

Con Lumineers, el paciente tiene la opción de escoger cualquier tono de blanqueamiento que desee.

El sistema Lumineers es indoloro y el procedimiento, aunque en algunos casos requiera un recontorneado del esmalte, al no requerir tallado dental, puede ser reversible.

Para aplicar esta tecnología, es preciso de una certificación aprobada por los creadores de este sistema. Nuestro especialista en estética dental, además de contar con gran experiencia en el área de estética, está certificado para llevar a cabo este tratamiento.

Microcarillas de porcelana sin tallado dental

Este procedimiento es llevado a cabo, siguiendo los mismos pasos previos , necesarios para cualquier tratamiento de carillas dentales. . La diferencia básica, es que tras el diseño de la sonrisa, el especialista determinará las zonas en donde será necesario realizar algún recontorneado del esmalte y en lugar de sesiones muy largas de tallado dental, en muy poco tiempo, se podrá llevar a cabo la impresión dental para confeccionar las microcarillas de porcelana, que serán cementadas en boca, a la siguiente semana de la impresión.

En ambos sistemas, las carillas dentales serán láminas de porcelana muy finas, similares a unas lentillas para los ojos. Con estas carillas sin tallado, el especialista podrá sobretodo, blanquear el tono de los dientes tanto como lo desee el paciente y en algunos casos, modificar ciertos aspectos muy limitados de la forma dental. Cuando se desea modificar forma y posición, entonces ya será necesario acudir a la técnica convencional de carillas de porcelana con tallado dental.

Con los tratamientos de carillas dentales sin tallado, no hay nada que perder, ya que al no requerir tallar los dientes, solo se obtendrán beneficios para la sonrisa.

 

 

Caso de Carillas sin Tallado Dental 

Microcarillas sin Tallado DentalMicrocarillas sin Tallado Dental-8Microcarillas sin Tallado Dental-6Microcarillas sin Tallado Dental-4Microcarillas sin Tallado Dental-11Microcarillas sin Tallado Dental-1Microcarillas sin Tallado Dental-10Microcarillas sin Tallado Dental-2Microcarillas sin Tallado Dental-9Microcarillas sin Tallado Dental-3Microcarillas sin Tallado Dental-8

Ver nuestros Casos Clínicos de carillas y otros tratamientos

Diastema y corona vieja - caso clinico carillas dental - frente

 

2 Responses to "Microcarillas y Carillas Lumineers sin tallado dental"

  • Lorena
    17 abril, 2016 - 10:41 Reply

    Me gustaría saber presupuesto de carillas limón irr gracias.

     
    • Estudi Dental Barcelona
      17 abril, 2016 - 20:08 Reply

      Buenas tardes,

      Para que pueda tener un presupuesto de carillas “Lumineers”, es necesario valorar su caso individualmente, ya que dependiendo de las necesidades estéticas de cada paciente, el número de carillas Lumineers puede variar.

      Puedes solicitar si lo desea una 1º visita informativa con el especialista en Estética Dental, esta visita es sin coste y sin compromiso, este día le haremos una radiografía sin coste y le entregaremos un presupuesto para su tratamiento de Estética Dental.

      Para solicitar esta 1º visita, puede hacerlo a través del formulario de pedir hora de nuestra página web, también enviando un e-mail al info@estudidentalbarcelona.com o llamando directamente al 934109189.

      Estaremos encantados de atenderle.

      Muchas gracias.

      Un saludo cordial.

      Equipo Estudi Dental Barcelona

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>