Go to Top

Testimonios de Estetica Dental

 

Hoy en día, la Imagen Personal se ha convertido en un requisito indispensable en nuestra vida diaria. Esto sin duda, incluye Una Bonita Sonrisa. En nuestra Clínica Dental, Estudio Dental Barcelona, ofrecemos las técnicas más actuales y sofisticadas en estética dental, para mejorar tu Sonrisa.

Sonrisa Perfecta Barcelona

TESTIMONIOS DE ESTETICA DENTAL BARCELONA

CARILLAS DENTALES DE PORCELANA

Este tratamiento está indicado para todo tipo de paciente que necesite mejorar su sonrisa, modificando los dientes en posición, forma, tamaño y color aplicando estas fundas dentales

Carillas-de-porcelana Carillas-de-porcelana

Para llevar a cabo este tratamiento, el Especialista en Estética de nuestra Clínica en Barcelona, realiza una sesión de fotos al paciente para hacer un Análisis Estético. De este modo valorará la forma de la cara, el color de la piel, la forma de los labios, las asimetrías faciales y diseñará los dientes de manera personalizada con la forma, color y tamaño, más adecuados para cada caso.

encerado-carillas

Posteriormente se realiza un Encerado Diagnóstico, para mostrar al paciente el diseño de su sonrisa. Esto permite modificar algún detalle, si el paciente así lo desea. Una vez determinadas la posición, forma, el tamaño y color definitivo se proceden a realizar y a instalar Las Carillas de Porcelana.

Carillas-de-porcelana Carillas-de-porcelana Carillas-de-porcelana

MICROCARILLAS Y CARILLAS LUMINEERS

Con estos tratamientos, se pueden realizar cambios de posición, color y/o forma de los dientes, Sin Talado Dental.

El procedimiento inicial es similar al descrito en las Carillas de Porcelana y una vez aprobado el encerado diagnóstico, se procede a la confección y cementado de las Carillas de Porcelana sin Tallado Dental.

lumineers

CORONAS TOTAL-PORCELANA

Este Tratamiento de Estética, está dirigido a pacientes que requieren más que una modificación estética de sus dientes anteriores, es decir, dientes que además de tener algún problema de posición, forma, tamaño o color, también presentan pérdida de estructura dentaria por caries o por fracturas dentales. En este, como en todos los procedimientos del sector anterior, será necesario realizar un análisis estético y un encerado diagnóstico del caso.

coronas-total

Cuando se llevan a cabo estos tratamientos, en algunas ocasiones, los dientes han sido desvitalizados, es decir, se les ha tratado el nervio y por tanto, requieren de la instalación de un poste de fibra de vidrio y una reconstrucción de composite antes del tallado dental. Una vez restaurado y tallado el diente, este llevará por un periodo corto de tiempo, una corona provisional, que al final será reemplazada por la Corona Total-Porcelana.

CARILLAS DE COMPOSITE

Este tratamiento está dirigido a los pacientes que requieran Cambios Leves en su Sonrisa. El procedimiento inicial es similar al de las Carillas de Porcelana, ya que también se realizará un Análisis Estético y un Encerado Diagnóstico, para luego culminar con la realización de las carillas de composite.

carillas-composite

Consulta los precios de las fundas dentales en nuestra clínica de Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>