Go to Top

Invisalign Barcelona

 

Invisalign® es una técnica de ortodoncia estética, a la que también se le conoce como la ortodoncia invisible o como ortodoncia transparente.

Hoy en día, al contrario de lo que ocurría hace muchos años, la mayoría de los pacientes que llevan tratamientos de ortodoncia en Barcelona, son adultos y necesitan una alternativa de tratamiento, que les permita la alineación dental, de una manera cómoda y discreta.

El sistema Invisalign, permite mejorar la alineación de los dientes, de una manera prácticamente imperceptible.

TESTIMONIO DE ORTODONCIA INVISALIGN

Con Invisalign, el ortodoncista podrá tratar la mayoría de los problemas de las maloclusiones dentales, con una serie de alineadores dentales realizados a medida para cada paciente. Estos alineadores son llevados a cabo mediante ordenador.

Pasos para el tratamiento de ortodoncia con Invisalign en Barcelona

    1. Valoración por el ortodoncista, para determinar si el paciente es candidato para el tratamiento de ortodoncia estética Invisalign.
    2. Una vez definido que el Invisalign es la alternativa de tratamiento de ortodoncia ideal para el paciente, el ortodoncista realiza unas medidas de la dentadura, que serán enviadas a los Estados Unidos, en donde se realizará a través de un programa informatizado, un video (ClinCheck) que mostrará una simulación tridimensional del tratamiento.
    3. Presentación del ClinCkeck al paciente en la clínica dental, es decir, presentación virtual de la simulación del tratamiento de ortodoncia. El paciente podrá ver mediante ordenador, todos los movimientos que se realizarán a sus dientes de principio a fin.
    4. Aprobación del ClinChek y autorización para la fabricación de los alineadores transparentes, que el paciente utilizará cada día, para obtener un resultado exitoso del tratamiento de ortodoncia estética.
    5. Instalación de retención fija o removible, al finalizar el tratamiento con Invisalign, para mantener la alineación dental.

Indicación del tratamiento de ortodoncia con Invisalign

El sistema de ortodoncia estética Invisalign, permite la alineación dental en prácticamente todos los casos de maloclusiones dentales.

Excepto en maloclusiones severas, que requieran un movimiento importante de la raíz dental, con Invisalign, el ortodoncista podrá corregir y alinear, la dentadura de aquellos pacientes que esperen realizar este tipo de tratamiento, sin llevar brackets en su boca.

Invisalign es un tratamiento dirigido tanto a jóvenes como a adultos y según sea la severidad de la maloclusión, la duración del tratamiento con Invisalign puede variar, pero en ambos tipos de pacientes, se podrán obtener buenos resultados, con este sistema de ortodoncia transparente.

Actualmente en Barcelona Invisalign es la alternativa de ortodoncia más estética y más efectiva disponible para la alineación dental.

One Response to "Invisalign Barcelona"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>