Go to Top

Ventajas de Invisalign

 

Ortodoncia invisible Invisalign

Debido a que el paciente que requiere tratamiento de ortodoncia para la alineación dental,  se ve en la obligación de llevar este tratamiento por 24 horas al día, durante muchos meses y en algunos casos más severos, durante varios años; los tratamientos de ortodoncia han evolucionado de tal manera, que el ortodoncista pueda alinear los dientes de forma más cómoda y que la experiencia sea mucho más agradable para el paciente, por ello debemos destacar las ventajas de Invisalign.

El sistema de ortodoncia invisible Invisalign, actualmente, permite que el paciente pueda disfrutar de una gran cantidad de ventajas, cuando comparamos este sistema con los métodos tradicionales de ortodoncia mediante brackets.

Ventajas de la ortodoncia Invisalign

1. Invisalign es prácticamente imperceptible. Al realizar la ortodoncia utilizando los alineadores transparentes, el sistema permite que quienes estén frente a una persona con Invisalign, no sean capaces de percibir, que esta persona lleva algo en la boca.

2. El tratamiento es muy cómodo, el paciente no lleva en su boca ni alambres, ni metales.

3. El tratamiento es totalmente inocuo, ya que no habrá ningún tipo de irritación de la boca o encías.

4. Gracias a que los alineadores transparentes son extraíbles, el paciente puede continuar comiendo y bebiendo como lo hace habitualmente.

5. La higiene y la limpieza diaria de la boca, se pueden realizar con completa normalidad, por lo que será mucho mejor en los pacientes que utilicen Invisalign,  ya que podrán hasta utilizar, el hilo dental sin ninguna limitación.

6. Debido a que Invisalign es un sistema de alineadores transparente removibles y no requiere ser adherido sobre los dientes, como los sistemas tradicionales, funciona perfectamente en presencia de coronas de porcelana y/o puentes de porcelana, sobre los que no se pueden adherir los brackets correctamente.

7. Más de un millón y medio de pacientes han sido tratados con este sistema de ortodoncia invisible Invisalign, por lo que queda más que demostrado, que es un sistema confiable y efectivo.

Es importante destacar que para alcanzar los resultados deseados y disfrutar de todas las ventajas que ofrece el sistema de ortodoncia invisible Invisalign, el paciente debe mantener una excelente higiene dental y además debe utilizar los alineadores transparentes, como mínimo, entre 20 y 22 horas al día.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>