Go to Top

Trucos para tener los dientes perfectos

Trucos para tener los dientes perfectos

Si pudieras pedir un deseo, seguro que estarías tentado a pedir tener unos dientes perfectos. Para muchos, una bonita sonrisa es un sueño que creen inalcanzable, sin embargo no hay nada más alejado de la realidad.

Uno de nuestros principales objetivos como dentistas especialistas en el área de la estética dental, es hacer este sueño realidad.

Trucos y recomendaciones para que tengas unos dientes perfectos

Una boca impecable

El primer paso que debe dar una persona que desea tener una sonrisa perfecta, es concienciar la importancia de tener una correcta higiene dental. Este es el requisito indispensable para mantener la boca en un estado de salud adecuado. Una vez que se logra mantener un buen estado de salud bucal de forma permanente, entonces ya podemos comenzar a pensar en unos dientes bonitos.

Para las personas que tienen dificultad en mantener el estado de salud de su boca, recomendamos asistir a la clínica dental cada 6 meses, de este modo el dentista estará en la capacidad de realizar los mantenimientos y tratamientos preventivos que permitan ir adaptando al paciente, hasta que sea capaz de cuidar su boca de una forma eficiente.

Un signo muy importante de salud bucal, lo reflejan unas encías rosas y bien contorneadas, si las encías están inflamadas y rojas, ya el paciente tendrá disminuida su capacidad de tener una sonrisa perfecta, además estará en riesgo de sufrir pérdida ósea, afectando la estabilidad de sus dientes. Para estos casos, especialmente recomendamos mantenimientos periodontales periódicos, es decir limpiezas de las encías cada 6 meses aproximadamente.

Tras controlar totalmente la salud bucal, que es el paso más difícil,  podemos continuar aplicando muchos otros trucos muy efectivos para tener unos dientes perfectos.

Blanqueamiento dental

Este es un procedimiento muy sencillo, que permitirá el aclaramiento del color de los dientes. Con el blanqueamiento dental la sonrisa lucirá más brillante, más llamativa  y dará una sensación de rejuvenecimiento. Es típicamente aquel tipo de tratamientos de estética que aportan belleza pero que nadie puede identificar que se ha hecho exactamente la persona.

Recontorneado estético

Si buscas la perfección y deseas modificar pequeños detalles en los ángulos de tus dientes, buscando igualar la forma entre dientes de ambos lados de la sonrisa, este es el procedimiento para ti. El recontorneado estético permite alcanzar la perfección en estos casos, es un procedimiento muy conservador y se suele llevar a cabo en una sola visita.

Ortodoncia Inviable Invisalign

Si eres muy exigente y deseas alinear ese diente que sobresale ligeramente, afectando el correcto alineamiento en tu sonrisa, puedes visitar al ortodoncista y consultar si eres candidato para el tratamiento de Ortodoncia express con Invisalign i – 7. Este procedimiento tiene una duración aproximada de 4 meses y como el dispositivo es transparente, prácticamente nadie notará que llevas el alineador puesto.

Microcarillas de porcelana

Este es el procedimiento de estética más efectivo y a su vez tan conservador, que no es necesario llevar a cabo un desgaste de tus dientes naturales para modificar el color y la forma.

Este tratamiento está dirigido a quienes definitivamente buscan tener una sonrisa con un color ideal y con unos dientes perfectos, en cuanto a forma y tamaño.

Este procedimiento tiene indicaciones muy precisas, pero si el especialista en estética dental considera que el caso es candidato para este tratamiento, podrá transformar la dentadura de forma permanente, para lograr unos dientes perfectos.

Carillas de porcelana

Al igual que las microcarillas, con este procedimiento el especialista en estética dental es capaz de transformar de una forma prácticamente imperceptible y muy natural la forma, el tamaño,  el color y en este caso hasta la posición de los dientes.

Este procedimiento requiere un poco más de preparación de los dientes para lograr los resultados ideales, pero sin embargo, de una forma muy rápida y efectiva, el paciente obtendrá una transformación espectacular de su sonrisa.

Estos son algunos de los trucos de las estrellas y de muchos aquellos que tienen una sonrisa perfecta y reluciente. Nosotros podemos asesorarte y ayudarte para conseguir los dientes perfectos de tus sueños, con cualquiera de estos trucos.

 
, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>