Go to Top

Turismo dental en Barcelona

Turismo dental en Barcelona

Nuestra clínica dental en Barcelona es un centro especializado en el tratamiento dental de pacientes extranjeros que nos visitan, no solo para disfrutar nuestra increíble ciudad y de nuestra excelente gastronomía, sino también para volver con una sonrisa perfecta a casa.

Nuestros especialistas en estética dental e implantología, dominan protocolos que permiten que el paciente sea tratado en muy poco tiempo y pueda volver a casa con un gran cambio en su sonrisa. Con este tipo de protocolos,  se realiza el tratamiento de toda la boca, especialmente en los casos más comunes en este tipo de pacientes, que son modificaciones estéticas de la sonrisa.

Para ofrecer este servicio, en nuestra clínica dental en Barcelona contamos con un equipo de odontólogos especializados que dominan varios idiomas, de modo que puedan comunicarse de forma fluida con los pacientes que nos visitan.

Por lo general nos visitan pacientes británicos, rusos y árabes procedentes de oriente medio. Este tipo de pacientes, busca la excelencia y en nuestra clínica dental en Barcelona la han encontrado.

Muchos de ellos suelen visitar España de forma habitual y por tanto pueden permitirse volver para realizar un seguimiento de su caso, cuando es necesario.

En el caso de los pacientes que vienen exclusivamente para el tratamiento dental en Barcelona, le recomendamos comunicarse con nosotros previamente, para realizar una planificación que permita programar la duración del  viaje y si el paciente así lo desea, nosotros nos encargamos del traslado y de reservar el alojamiento.

Cuando el paciente requiere Implantes dentales, es necesario que  vuelva a Barcelona, una segunda vez, al cabo de unos meses. De allí la importancia de contactarnos antes de visitarnos en nuestra clínica dental en Barcelona para el tratamiento de toda la boca, de este modo podremos comentarle cada uno de los pasos que se precisan para finalizar el tratamiento de forma exitosa.

La tecnología empleada en la actualidad y el alto nivel en los tratamientos dentales en Barcelona, bien sea de implantes dentales o de estética dental, junto a la gran relación calidad precio, son algunas de las razones que han incrementado el turismo dental en los últimos años.

Con una buena planificación y nuestro personal especializado, el turismo dental en Barcelona para el tratamiento de toda la boca, es una realidad que se puede permitir cualquier ciudadano de otros países que desee visitarnos en vuestra clínica dental.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>