Go to Top

VACACIONES EN BARCELONA

Tras unos días de vacaciones, ya estamos de vuelta en vuestra Clínica Dental en Barcelona.

A pesar de que todo el mes de Agosto, suele ser un mes en el que muchos os marcháis de Barcelona para tomar un merecido descanso,  en Estudi Dental Barcelona hemos decidido estar disponibles, para atender vuestras urgencias, el mayor tiempo posible.

Tan solo hemos cerrado nuestras puertas por una semana, pero a partir del día lunes 26 de Agosto, ya estamos de vuelta y podéis contactarnos para solicitar visita, bien sea para resolver alguna urgencia o para dar inicio a ese tratamiento dental que deseáis hacer desde antes del verano y que habéis  dejado para después de las vacaciones.

Consultas online con el dentista en Barcelona

Si aún os encontráis fuera de Barcelona por vuestras vacaciones, pero deseáis hacer alguna consulta, también lo podéis hacer por medio de nuestra página web o a través de las redes sociales. Todos estos medios están monitoreados diariamente, para responder cualquier inquietud.

Programación personalizada de tratamientos dentales

Si por el contrario, aunque sigues de vacaciones, estas en Barcelona y quieres usar tus días libres para realizar tu tratamiento dental de forma intensiva, también puedes llamarnos y programaremos las visitas para que lo puedas culminar antes de que comiences nuevamente con esas largas jornadas laborales, que te hacen casi imposible dedicar tiempo a tu salud dental.

Os esperamos como siempre en vuestra Clínica Dental en Barcelona

Ahora que se acaban las vacaciones, estamos de nuevo a vuestra disposición para hacer más agradable vuestro día a día. Esperamos que volváis renovados y recargados de buenas energías.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>