Go to Top

Ventaja del uso del escáner intraoral itero para Invisalign

En Estudi Dental Barcelona trabajamos con la última tecnología del mercado para poder ofrecerte los mejores tratamientos utilizando los mejores sistemas. Por este motivo para realizar los tratamientos de ortodoncia, utilizamos el escáner itero intraoral de Invisalign, con el podemos planificar el tratamiento de ortodoncia.

Gracias al escáner intraoral itero, podemos analizar los dientes del paciente rápidamente.  Al mismo tiempo que se escanean sus dientes sus dientes con el escáner, la imagen digital se reproduce en 3D y a tiempo real en la pantalla del aparato, de modo que el mismo paciente puede observar desde el sillón la situación de sus dientes y poder entender todas las explicaciones por parte del especialista.

Se trata de un método de planificación muy innovador, mucho más cómodo ya que hasta ahora la única manera para poder reproducir los dientes de los pacientes era mediante un molde de silicona que se introduce en la boca del paciente y hay que esperar varios minutos a que se endurezca. Este método no resulta del todo perfecto ya que en muchas ocasiones hay que repetir la operación varias veces, además es engorroso e incómodo para muchos pacientes. Con el escáner intraoral nos ahorramos el mal rato ya que es un método mucho más rápido, limpio, más ecológico con el medio ambiente y nos aporta una mayor precisión a la hora de confeccionar los alineadores por lo que los tratamientos tendrán más eficacia.

Es más eficaz ya que escanea directamente sobre la boca del paciente y se produce una imagen digital en 3D a tiempo real. Durante la primera visita el paciente ya podrá ver todos los problemas de sus dientes con todo detalle, pudiendo diagnosticar correctamente y empezar con el tratamiento, ya que los registros se envían directamente para la confección de los alineadores.

Además, con el escáner intraoral los precios de la ortodoncia no se verán incrementados, sino que ahorraremos en el tiempo de tratamiento y en costes de material. Gracias al escáner intraoral itero de invisalig son todo ventajas; más cómodo, más rápido, más preciso, más limpio y ecológico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>