Consejos y tratamientos para tener los dientes muy blancos en el verano

Para tener unos dientes blancos y una buena salud bucodental este verano, en la clínica Estudi Dental Barcelona disponemos de tratamientos especializados para lograr tener la sonrisa perfecta. 

Una sonrisa agradable y unos dientes blancos requieren seguir unos consejos odontológicos y pudiendo mejorar el resultado final con tratamientos específicos de la odontología los cuales proporcionan un color bonito y natural de los dientes. 

Uno de los primeros conejos para poder lucir unos dientes blancos es realizar una perfecta técnica de cepillado dental. Se recomienda cepillar los dientes, con una pasta fluorada, unas tres veces al día, aproximadamente. Durante unos tres minutos es lo ideal para poder eliminar una gran mayoría de placa dental. Este cepillado, es imprescindible que se esté acompañado de una higiene interproximal, es decir del uso de hilo dental o cepillos interdentales para poder eliminar la placa de estos espacios que son fundamentales para la salud bucodental. 

Otro consejo fundamental es realizar revisiones periódicas, cada 6 meses, con el odontólogo de confianza para control la salud bucodental, realizar una higiene profesional adecuada y realizar programas de prevención para ayudar a conseguir una perfecta salud. 

Para tener unos dientes blancos y una salud general, uno de los pilares es la eliminación de hábitos tóxicos, como el tabaco. Estos hábitos no aportan nada al cuerpo, sino que por lo contrario hacen que haya una serie de cambios, incluyéndose en los dientes, que empeoran el estado de salud. 

También, un paso muy importante es realizar un estilo de vida saludable. Con esto se quiere decir hacer deporte de forma diaria, junto con una dieta sana y equilibrada mediante la ingesta elevada de frutas y verduras y una reducción de los azúcares, hidratos de carbono y bebidas carbonatadas. 

En Estudi Dental Barcelona, disponemos de tratamientos específicos que pueden ayudar a tener unos dientes blancos y una sonrisa bonita este verano.  

Uno de los tratamientos por excelencia para conseguir unos dientes naturales pero blancos a la vez, es la realización de una blanqueamiento dental. Este tratamiento odontológico tiene como objetivo mejorar el color de los dientes reduciendo algunas tonalidades el color del diente. De forma que los dientes se perciben bonitos y con un mejor aspecto. 

Otra opción terapéutica para tener una sonrisa perfecta y blanca a la vez, es el tratamiento odontológico mediante las carillas dentales. Esta terapia es la mejor para corregir imperfecciones dentales, tanto de forma como de tamaño, así como poder conseguir el color blanco de los dientes siempre soñado.