Go to Top

Implantes Dentales Barcelona

 

El implante dental es una estructura de titanio en forma de tornillo que se introduce en el hueso maxilar (en donde se alojan los dientes superiores) o en el hueso mandibular  (en donde se alojan los dientes inferiores), para sustituir los diente o molares faltantes.

Foto mujer con implantes dentaleimplantes-dentales

Los implantes dentales son de diferente tamaño y la elección de este dependerá del espacio que tengamos para su colocación y de la cantidad de hueso remanente (hueso disponible) que posea el paciente, en la zona a tratar.

Consulta nuestros precios y financiación sin intereses de hasta 24 meses

Agenesia de laterales y Carillas de Porcelana con Implantes Dentales - antes y después - frente

Ver nuestros Casos Clínicos

Si han transcurrido muchos años desde que el paciente ha perdido su diente o molar, el hueso sufre un proceso de reabsorción (se pierde). Por lo general en estos casos, el paciente no cuenta con suficiente hueso remanente, entonces se tendrán que aplicar técnicas accesorias, para poder introducir posteriormente, el implante dental en la zona a tratar.

Testimonios de Implantes dentales

Ver todos los testimonios

TERAPIAS ACCESORIAS EN IMPLANTOLOGÍA

Injerto de Hueso o Regeneración Ósea Guiada

El procedimiento de injerto de hueso, se aplica cuando el paciente no posee suficiente hueso remanente, generalmente en anchura.

La forma más común y sencilla de realizar este procedimiento, es aplicando un injerto óseo sintético, en forma de polvo, alrededor del implante y se hace en el mismo acto quirúrgico, es decir, el implante  y el hueso se colocan en un solo paso.

Elevación de Seno

El procedimiento de elevación de seno, se aplica cuando el paciente no posee suficiente altura en el hueso maxilar remanente (hueso de los dientes superiores).

En este caso, también se utiliza un injerto de hueso sintético, que se coloca unos meses antes de introducir el implante. Se realiza a través de la encía en donde irá el futuro implante, aumentando la cantidad de hueso de la zona. Cuando este injerto de hueso ya está integrado con el hueso del paciente y alcanza la madurez ósea necesaria, entonces se procede a introducir el implante, en la zona previamente preparada para ello.

PRÓTESIS SOBRE IMPLANTES

Tras la colocación de los implantes, se procede a instalar la prótesis que sustituirá la corona dental. Este procedimiento se puede llevar a cabo de diversas formas y en diferentes momentos del tratamiento.

 protesis-sobre-implantes implantologia

Si el paciente desea tener dientes fijos en un (1) día, entonces la instalación de la prótesis provisional fija se llevará a cabo en las primeras 24 horas, tras colocar los implantes.

Si el paciente nos es candidato para la colocación de dientes fijos en un (1) día, se le instalará una prótesis provisional removible y las Prótesis Sobre Implantes fijas definitivas, se colocarán transcurridos unos meses.

Cualquiera que sea el procedimiento, el paciente podrá mejorar su calidad de vida, devolviendo función y estética  a su boca. Puedes consultar los precios de los implantes dentales en nuestra clínica de Barcelona.

protesis-sobre-implantes

3 Responses to "Implantes Dentales Barcelona"

  • Orlando
    9 diciembre, 2015 - 1:59 Reply

    Hola estoy interesado en un implante de dos dientes delanteros

     
  • Déborah
    5 septiembre, 2016 - 22:03 Reply

    Muy buenas,

    Estaría interesada en saber el presupuesto de cuatro implantes, los segundo premolares superiores e inferiores.

    Un saludo,
    Deb

     
    • Estudi Dental Barcelona
      6 septiembre, 2016 - 12:43 Reply

      Buenas tardes,

      Puede solicitar una primera visita sin coste y sin compromiso con nuestro especialista en implantología, de este modo, podrá aclarar todas sus dudas y le daremos una alternativa de tratamiento y presupuesto acorde a sus necesidades.

      Puede solicitarla a través de nuestra página web en el formulario de “pedir hora” o llamando directamente al 934109189.

      Cualquier duda estaremos encantados de atenderle.

      Un saludo cordial.

      Dr. Juan R Mayoral

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>