Go to Top

Odontopediatría

 

Odontopediatría (Odontología especializada para niños)

Odontopediatría es la odontología dirigida especialmente a niños y adolescentes.

La odontología de hoy está dirigida principalmente a la prevención de las enfermedades dentales, de allí la importancia de llevar a tus niños desde edades muy tempranas al dentista en Barcelona, para tratamientos de odontopediatría.

En nuestra clínica dental en Barcelona, contamos con un servicio de odontopediatría dirigido especialmente a los más pequeños. Lo más importante de nuestra atención infantil es la educación, si les enseñamos desde temprano a cuidar su boca, como un hábito diario y normal, seguramente lograremos que mantengan una buena salud bucal con el paso del tiempo.

Prevenir es la mejor manera de mantener una boca sana y es el principal objetivo de la odontopediatría. Llevar a tus niños a una revisión con el dentista odontopediatra 1 vez por año, asegurará una boca saludable.

No solo trabajamos con nuestros niños, también instruimos a los padres para que sepan orientar a sus hijos cuando de boca se trate. Algunas veces los padres se preguntan:

“¿Desde cuándo debo cepillar la boca de mi hijo?”

“¿Cómo es la forma más correcta de cepillar la boca de mi peque?”

“¿Qué pasta dental debo utilizar?

dentistas especialistas en BarcelonaEn Estudio Dental Barcelona, tenemos respuesta para todas tus dudas.  Pensamos que es más importante prevenir que curar, por eso te invitamos a que nos visites con tu peque a partir de los 3 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>