Go to Top

Carillas de porcelana sin tallado dental

Carillas de porcelana

¿Quieres saber como se poenen las carillas las carillas de porcelana? En Estudi Dental Barcelona, somos especialistas en tratamientos de estética dental realizados con carillas de cerámica. La tecnología adhesiva disponible hoy en día, nos permite llevar a cabo tratamientos innovadores de estética dental como las microcarillas de porcelana, es decir, carillas de porcelana sin tallado dental. Este es un tratamiento muy conservador, que asegura el éxito, en muchos casos de estética dental.

Siguiendo cuidadosamente los protocolos clínicos que exigen las avanzadas técnicas de adhesión,  es posible corregir la problemática estética de cada paciente. En la actualidad las restauraciones de cerámica adherida, tienen un papel protagónico  en el área de los tratamientos dentales en la estética dental. Rehabilitar un diente con un material translúcido y de alta resistencia, es sin duda la clave del éxito. Las posibilidades estéticas para este tipo de tratamiento son incalculables.

Actualmente con las microcarillas de porcelana, el especialista en estética dental, puede alcanzar resultados estéticos predecibles y de muy alto nivel, sin que sea necesaria la remoción de tejido dental sano. Las microcarillas son láminas superfinas, con un grosor similar al de las lentillas de contacto, lo que permite llevar a cabo el procedimiento sin anestesia y sin tallado dental.

Estas carillas de porcelana sin tallado dental, pueden hacer realidad una sonrisa bonita, de una forma no invasiva y rápida. En la mayoría de los casos, el tratamiento de estética dental con el uso de las microcarillas de porcelana, puede ser completado en tan solo 2 sesiones.

Indicaciones para las microcarillas de porcelana 

Este tratamiento puede ser aplicado en pacientes con diastemas (espacios entre los dientes), en pacientes que deseen mejorar y cambiar la forma dental o para transformar unos dientes oscurecidos en una sonrisa blanca y fresca.

Ventajas de las microcarillas

  • Provee un blanqueamiento permanente.
  • Refuerza el esmalte debilitado o agrietado.
  • El paciente no padece la sensibilidad postoperatoria, que ocurre en algunos casos con la técnica de carillas de porcelana convencional, debido a que la adhesión se lleva a cabo directamente sobre el esmalte.
  • Evita la reducción de estructura dental, lo que lo convierte en el tratamiento de elección, para modificaciones de color o de forma, en casos sencillos.

Con las últimas técnicas y materiales disponibles, es posible obtener resultados estéticos atractivos y duraderos, sin necesidad de preparación o con solo una mínima preparación. Mediante un correcto diagnóstico, una minuciosa programación  y el uso de programas informáticos de última generación para el diseño de la sonrisa, los especialistas en estética dental, son capaces de realizar carillas de cerámica mínimamente invasivas, con un nivel de éxito y predictibilidad muy elevado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>