Go to Top

Ortodoncia invisible en Barcelona

La ortodoncia invisible y lingual que ofrecemos con unos precios económicos en nuestra clínica del centro de Barcelona, está teniendo cada vez más éxito. Esto es Debido a nuestro deseo, cada vez mayor, de sentirnos bien con nosotros mismos, buscando la perfección de nuestra apariencia, ahora más que nunca, la ortodoncia se ha convertido en un tratamiento muy demandado por los pacientes adultos. Es por ello que hoy, los dentistas especialistas en ortodoncia  en Barcelona, ofrecen alternativas que te permiten llevar este tipo de tratamiento, para corregir la alineación dental, pero al mismo tiempo, pasar desapercibidos.

Tipos de ortodoncia estética:

1.Ortodoncia estética con Brackets.

Hay varios tipos de ortodoncia muy discretos, como la ortodoncia con brackets  de porcelana o con brackets de zafiro. Estos sistemas permiten realizar tratamientos de ortodoncia estética, en pacientes con maloclusiones severas, mediante los métodos tradicionales, solo que utilizando otro tipo de materiales.
Brackets de zafiro

2.Ortodoncia invisible.

-Ortodoncia lingual:

Para casos moderados, y pacientes que requieran de un tratamieno económico y efectivo, pero que a la vez no sea visible para las demás personas, recomendamos la ortodoncia lingual 2D. Este tratamiento se lleva a cabo mediante la instalación de brackets en la parte trasera de los dientes.

Una opción recomendada para casos muy severos, es la ortodoncia lingual 3D, que también se coloca en la parte trasera de los dientes. Con este tratamiento, el paciente podrá alcanzar los objetivos planteados, cualquiera que sea la severidad de su caso, sin tener que llevar una ortodoncia visible.
ortodoncia lingualortodoncia lingual

-Invisalign®:

También existe la ortodoncia con Invisalign ®, una ortodoncia verdaderamente invisible, que se lleva a cabo con unos alineadores imperceptibles.

La ortodoncia con Invisalign®, está dirigida a quienes desean alinear sus dientes sin el uso de brackets y con la comodidad de poder remover el aparato cuando lo necesite. Tomando esto en cuenta, es importante concientizar al paciente, de la necesidad de utilizar este dispositivo la mayor cantidad de horas que le sea posible, ya que de lo contrario, no lograría el efecto deseado, en el tiempo previsto.

La ortodoncia con Invisalign®, tiene un sin fin de ventajas para quienes la utilizan, es cómoda, removible y efectiva. Si no habias alineado tu dentadura, por miedo a verte con brackets sobre tus dientes, esta es la solución para ti.

Cualquiera que sea tu necesidad, en nuestra clínica dental en Barcelona, Estudio Dental Barcelona, te podemos ofrecer la opción ideal para tu caso. Te invitamos a visitarnos, para que nuestra ortodoncista te  explique con más detalle cada una de ellas.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>