Go to Top

¿Puede mejorar mi sonrisa en verano con las carillas dentales?

Muchos pacientes se realizan tratamientos de estética dental para poder lucir unos dientes blancos y bonitos durante sus vacaciones. Gracias a las carillas dentales podemos realizarnos un tratamiento de estética sin que se haga largo o pesado. Las carillas dentales consisten en unas finas capas de porcelana que se colocan en la cara vestibular de los dientes naturales (cara frontal), con las que mejoramos el color, la forma y el tamaño de los dientes.

Las carillas dentales son un tratamiento ideal para mejorar la sonrisa de nuestros pacientes. Este tratamiento se realiza de manera personalizada para cada paciente, nos ofrecen un acabado muy natural y de larga duración, además de ser resistentes.

Existen diferentes tipos de carillas dentales, tenemos las carillas de porcelana y las carillas de composite, además contamos con otro tipo de carillas como son las microcarillas dentales que no requieren un gran tallado del esmalte dental ya que las laminar son muy finas y se colocan directamente sobre el diente natural.

El tratamiento de las carillas dentales se puede combinar con otro tipo de tratamientos dentales como por ejemplo el blanqueamiento dental, puedes realizártelo en aquellos dientes que no vayas a colocar las carillas dentales y conseguir una mejor tonalidad de tus dientes.

Las carillas dentales son unos de los mejores tratamientos de estética dental para rejuvenecer tus dientes, con ellas podemos disimular el desgaste que sufren los dientes con la edad, o debido a hábitos de apretamiento debido al estrés como el bruxismo. Con las carillas dentales podemos alargar los dientes que se han ido desgastando a lo largo del tiempo y darle un aspecto más joven y armónico.

Se trata de un tratamiento duradero gracias a los sistemas de adhesión de las carillas que hay actualmente en el mercado, estos sistemas de adhesión son fiables y nos aportan una gran resistencia a desprenderse. Muchos pacientes preguntan si es posible que se caiga una carilla dental, pues bien, realizando un buen diagnóstico y una buena técnica de tallado y de adhesión dental, la pérdida de una carilla es muy infrecuente.

Si deseas mejorar la estética de tus dientes, pide cita en Estudi Dental Barcelona, sin compromiso, aquí te daremos toda la información que necesites sobre las carillas dentales para que tengas tu sonrisa de cine. Nuestros especialistas valoraran y recomendaran a cada paciente el tipo de carilla que es más aconsejable en cada caso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>