Go to Top

Tratamientos realizados por el especialista en estética dental

Estetica dental

La estética Dental que se realiza actualmente en Barcelona y en España está muy avanzada y abarca un gran campo de la odontología restauradora.

Muchos piensan en visitar al especialista en estética dental, únicamente cuando desean realizar grandes modificaciones de su sonrisa. Si bien es cierto, que esta es una de las razones más comunes, también debéis saber, que hay pequeños detalles que pueden ser corregidos y producir un gran cambio en la sonrisa del paciente.

La estética dental utiliza el tratamiento de Carillas de porcelana para lograr sonrisas perfectas. Con este tratamiento de estética, se pueden modificar la forma, la posición, el tamaño y el color del diente; en muy poco tiempo y con un resultado que perdura a largo plazo.

Por otra parte, están aquellos tratamientos de estética dental que se realizan con restauraciones estéticas de composite, capaces de corregir pequeños defectos en la forma, en el color y en algunos casos, en la posición de los dientes.

Algunos tratamientos conservadores de estética dental

Cuando un diente tiene un pequeño defecto de forma y es diferente a su diente homólogo (el mismo diente del otro lado), esta diferencia puede ser corregida mediante una restauración estética de composite, buscando igualar la forma de ambos y aunque parezca insignificante, con este tratamiento de estética dental, se puede mejorar mucho la sonrisa.

Cuando los dientes tienen una pequeña mancha blanca, si al paciente no le agrada, esta también puede ser modificada de forma muy conservadora. A través de técnicas muy sofisticadas de microarenado, se elimina el tejido dental afectado por la pigmentación blanquecina y se sustituye por una restauración estética de composite, igualando el color de toda la superficie dental.

Por último, cuando hay alteración en la posición de los dientes, como los diastemas (espacios entre dientes), y el paciente no desea utilizar ortodoncia para corregir la posición dental, se puede llevar a cabo el cierre del diastema, también a través de restauraciones estéticas de composite.

Estos tratamientos conservadores de estética dental, son tan solo 3 ejemplos, de cómo pequeños defectos pueden ser corregidos, de forma muy conservadora, por el especialista en estética dental.

En Estudio dental Barcelona realizamos todos los tratamientos de estética dental disponibles a nivel mundial. En las excelentes manos de nuestro especialista en estética, quien aplica las últimas técnicas y los mejores materiales disponibles en el mercado, ofrecemos a nuestros pacientes resultados altamente satisfactorios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>