Go to Top

Odontología Conservadora

 

La odontología actual recomienda que una boca sana también necesita revisiones periódicas. En Estudio Dental Barcelona, creemos que para ti es mucho mejor si tratamos tu problema de forma prematura.

Nuestra meta es la odontología preventiva, es mucho mejor tratar una caries a tiempo, con una reconstrucción de composite muy pequeña y no esperar a que esa caries avance tocando tu nervio y sea el dolor quien te haga acudir a visitarnos. De igual manera si es el caso, como aplicamos técnicas de odontología conservadora, trataremos tu nervio para conservar tu diente que es muy valioso.

Visítanos en nuestra Clínica Dental en Barcelona, para Revisiones Anuales Gratuitas, que nos permitirán aconsejarte el tratamiento de odontología conservadora que necesites y ayudarte a mantener la salud de tu boca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>