En Estudi Dental sabemos que encontrar el mejor dentista estético en Barcelona en ocasiones puede ser una tarea complicada para aquellas personas que no son muy asiduas a realizarse tratamientos similares.
Nosotros, desde nuestra clínica dental estética en Barcelona, llevamos años realizando distintos tipos de tratamientos para nuestros pacientes, siendo capaces de ofrecer aquellos resultados que andan buscando cuando acuden a nosotros.
Si sientes curiosidad por qué tipo de prácticas o servicios lleva a cabo un dentista estético, en nuestra clínica de Estudi Dental Barcelona llevamos años realizando algunos de los más populares, a continuación te vamos a indicar qué puedes esperar de un odontólogo especializado en mejorar la estética dental y la sonrisa de sus pacientes.
Carillas de porcelana
Las carillas de porcelana son uno de los tratamientos que más nos solicitan, no solo por sus inmediatos y buenos resultados, sino también por la facilidad que tiene este tipo de tratamientos a la hora de llevarse a cab.
Un tipo de tratamiento muy extendido que se realiza mediante un máximo respeto por el diente natural dando la total libertad al paciente para elegir el color de su esmalte y convirtiéndose en un tratamiento permanente.
Sin duda alguna son la estrella de las sonrisas, ya que en su diseño se tienen en cuenta todos los factores posibles, como pueden ser la forma de los dientes, el tamaño, color, alineación y perfección de las mismas además de poder ver cómo quedaría la sonrisa de la persona que acude a la clínica para realizarse el tratamiento.
Además, en cuanto a materiales, calidad y resistencia, las carillas de porcelana se convierten en un elemento estético dental único con grandes posibilidades y calidad de muy largo plazo.
Blanqueamiento dental
Otro de los motivos más comunes a la hora de acudir a un dentista estético suele ser el que tiene que ver con un tratamiento de blanqueamiento dental.
En nuestra clínica llevamos años realizando esta práctica para mejorar la sonrisa de nuestros pacientes y devolverles ese brillo y sensación de felicidad que refleja su sonrisa.
Esta técnica la llevamos a cabo gracias a contar con un equipo de profesionales con cualificaciones universitarias superiores, algo que los convierte en especialistas en la materia.
Durante el proceso de blanqueamiento dental para mejorar la calidad y la estética de los dientes se puede recurrir a la combinación de dos tipos de tratamientos blanqueantes, por un lado el que nosotros realizamos en la clínica y por otro lado el que se puede realizar en casa.
Sin duda alguna los resultados de combinar ambos tratamientos son más que satisfactorios. Así que si estás interesado o interesada en alguno de nuestros servicios estéticos dentales no dudes en contactar con nosotros en nuestra clínica en Barcelona.