En este verano 2015 que ya se acaba y en el que compartimos con todos vosotros por tercer año consecutivo, ahora que muchos ya estáis regresando de unas merecidas vacaciones os deseamos que hayáis tenido un buen descanso, mucha diversión y que hayáis recargado bien las baterías, para volver a la rutina con mucha energía y entusiasmo.
Disfrutar de nuestros pequeños, verlos divertirse y sobretodo ver cómo crecen, comenzando un nuevo curso escolar, nos llena a todos de absoluta felicidad. También deseamos a los más pequeños que el nuevo curso escolar les aporte muchos conocimientos y que superen cada nuevo reto que se les presente.
Hace unos días nuestras calles estaban totalmente desiertas, pero al mismo tiempo nuestra ciudad tan calida y tan brillante se llenó de turistas de otros países que nos visitaron para disfrutar de las bellezas que nosotros tenemos en nuestro día a día.
Barcelona es cada vez más una ciudad anhelada por muchos para su destino de vacaciones y no solo por las hermosas playas de nuestras costas, si no también por la gran oferta cultural y culinaria que ofrecemos a cada uno de nuestros visitantes.
Hoy caminando por nuestra Barcelona, podemos ver como esas calles totalmente desiertas comienzan a vibrar y a sentir que todo vuelve a la normalidad. Todos nuestros espacios comerciales vuelven a levantar sus persianas para ofrecernos el buen servicio y la calidad a los que estamos acostumbrados.
Aunque el regreso a veces es duro, porque nos encantaría prolongar los días de descanso, no hay nada como volver a casa y disfrutar de nuestra gente y de nuestros rincones favoritos.
En este tiempo de verano en que las familias comparten tantos momentos divertidos, queremos haceros llegar nuestros más cordiales saludos y recordaros ahora que estáis de vuelta que seguimos aquí a vuestra disposición, para todo aquello en lo que os podamos ayudar.
Desde Estudi Dental Barcelona os deseamos que logréis todos los nuevos retos que os propongáis ahora y siempre.
¡Feliz regreso de verano 2015!