La sonrisa: la mejor carta de presentación.
Sonreír es un signo de alegría y seguridad en tu persona. Lucir una sonrisa perfecta y tener un buen aspecto, es importante para sentirse seguro y tener la autoestima alta.
El cuidado bucal es imprescindible y cada vez son más avanzadas las técnicas y soluciones que ofrece el dentista en las clínicas dentales en Barcelona, para poder brindar a los pacientes que pidan una sonrisa bonita, justo lo que están buscando.
La estética dental es una especialidad de la odontología, que se ocupa entre otras cosas, de dar solución a la desarmonía de los dientes, que pueda generar un problema o una molestia, a la persona que solicita los tratamientos de estética dental, a través de procedimientos tales como:
Blanqueamientos dentales
Ortodoncia invisible o con brackets de zafiro
Carillas de composite
Carillas de porcelana
Prótesis totalmente cerámicas
Someterse a tratamientos de estética dental, por lo general se traduce básicamente en tener una sonrisa perfecta, que se ajuste a las necesidades y expectativas de cada paciente.
La mayoría de los tratamientos de estética dental son sencillos e indoloros y según sea el caso, algunos pueden realizarse en una sesión única y generar excelentes resultados.
El blanqueamiento dental y las carillas de porcelana son los tratamientos de estética dental más demandados.
El blanqueamiento dental proporciona un aclaramiento del tono de los dientes, que hará sentir al paciente más fresco y lo hará lucir más radiante.
En el caso de las carillas dentales de porcelana o de composite, cuando el caso lo requiere, el paciente notará un cambio extraordinario, que además de frescura y brillo, le aportará una sensación de bienestar y seguridad, que le ayudará a sentirse mucho más feliz consigo mismo. Las carillas dentales están indicadas, tanto para modificar el color de la dentadura, como para modificar la forma, el tamaño y/o la posición dental.
Con estos tiempos que corren, que gratificante nos resulta ver una sonrisa o por qué no, que agradable poder brindar una gran sonrisa, para alegrar a quienes nos rodean.