Go to Top

Que es el turismo dental, ventajas y tratamientos

¿Qué es el turismo dental?

El turismo dental en el ámbito de la salud dental es un fenómeno que está en pleno crecimiento. Es un sector que mueve a millones de personas por todo el mundo. Y España está creciendo en la actualidad dentro de este tipo de turismo.

Este tipo de turismo sanitario va en auge ya que ambos sectores, el turístico y el sanitario en España tiene mucho potencial ya que tenemos buenas costas, un clima espectacular, una buena gastronomía y el patrimonio cultural, aprovechando estas características los extranjeros aprovechan para realizarse algún tratamiento sanitario ya que, además ofrecemos precios competitivos y una alta calidad en los tratamientos.

Además de todas las cualidades a nivel turístico, España ofrece unos precios más económicos con respecto a otros países, esto junto con el nivel en el ámbito odontológico y con el desarrollo tecnológico que ofrecemos contribuyen a que cada vez más turistas acudan aquí a realizarse el tratamiento dental.

En Estudi Dental Barcelona estamos especializados en tratamientos dentales para personas extranjeras, así no solo pueden disfrutar del encanto de la ciudad de Barcelona, y de la excelente gastronomía, sino que además podrán volver con una sonrisa perfecta a casa.

Contamos con especialistas en estética dental e implantologia que trabajan con protocolos para que el paciente pueda ser tratado con rapidez al mismo tiempo que con una alta calidad. Con este tipo de protocolos se realizan todo tipo de tratamientos, aunque los más comunes son los tratamientos de estética.

Para poder planificar bien el tratamiento primero te pediremos que nos envíes una ortopantomografia (radiografía panorámica digital de toda la boca) por correo electrónico, además nos sería de gran utilidad que nos enviaras fotos de tu sonrisa. Toda esta información es muy importante para nosotros ya que cuanta más información tengamos sobre tus dientes mejor será el diagnóstico y mejor podremos planificar el tratamiento.

Si lo que deseas es realizarte un tratamiento de implantes o una rehabilitación de toda la boca, deberás saber que tendrás que trasladarte a nuestra clínica en Barcelona en más de una ocasión.  Estos diferentes traslados son esenciales ya que a la hora de realizar los implantes dentales hay que tener en cuenta algunos periodos de tiempo para que se produzca una regeneración ósea, se osteointegre el implante, se regeneren los tejidos infectados o que haya una cicatrización ósea. Además, una vez realizado el implante tendrás que venir durante una estancia más larga para poder realizarte las pruebas necesarias para colocarte la prótesis sobre los implantes.

Si lo que deseas es un tratamiento de estética, con un solo traslado será suficiente para que puedas volver a casa con una sonrisa perfecta, aunque hay casos en la que es el paciente el que decide realizarla en visitas más cortas para que no se le haga tan pesado.

Generalmente en Estudi Dental Barcelona suelen acudir pacientes rusos, británicos y árabes. Al visitar Barcelona de manera habitual pueden volver a la consulta para realizarse el seguimiento y un mantenimiento cuando sea necesario.

Si únicamente acudes a Barcelona para realizarte el tratamiento dental, te recomendamos que contactes con nosotros previamente para realizarte un buen diagnóstico y una buena planificación del tratamiento, así podremos hacer una buena programación de la duración del viaje, además así podremos encargarnos de tus traslados y de reservarte el alojamiento en algún hotel de Barcelona.

En Estudi Dental Barcelona, te realizaremos una buena planificación de tu tratamiento dental, además, contamos con personal capacitado y especializado con el que podrás comunicarte sin ningún problema ya que dominan varios idiomas. Seas del país que seas, te animamos a que acudas a hacer turismo dental en Barcelona, donde saldrás con una sonrisa de ensueño y disfrutaras de una ciudad increíble.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>